FIONA escribió:nena c**o tu bien dices no le des importancia al personaje este y por la maricampa no te preocupes ella es unaSE?ORA Y SABE COMPORTARSE c**o TAL cosa dificil para cualquiera y estoy segura k no se siente dolida por esas minuncias ,vamos yo me sentiriaen la gloria viendo todas las personas k me kieren por aqui amos vicky k hay cosas mucho mas importantes y mas feas y bonitas k este personajeya no aludais nada ni hagais caso ,solo ponte a cantar con la lluvi veras k pronto llueve
![]()
![]()
![]()
![]()
VICKY5 escribió:Lo siento chicas pero hoy estoy bastante deprimida........con este mal rollo donde descalifican a una magnifica compa?era a la cual queremos todos..............me siento mal.........nesesitaba poder hablar con ella mi madre y decirle tantas cosas.....pero ya no puede ser.........hablemos entre nosotras cosas bellas............todas sabemos lo que es Campa pero a ste señor no le interesa....estú haciendo el juego y seguis jugando con él que es lo que quiere........No os dais cuenta¿no malgasteis vuestras fuerzas...........en el post que puso el video ya se lo puse y queria que terminase este tama............vamos a intentarlo entre todas aunque nos mordamos la lengua es la única manera de que desaparesca no le sigais el juego....hay compa?eras que están enseñando sus trabajos............eso es lo que continua.............dejar que desaparesca que sea un mero fantasma........Si estuviera Campa ella sabe que todas la queremos y ella sabria contestar c**o ella lo sabe de corazón que poca personas saben hacerlo ya que no lo tienen c**o este señor......de verdad que me siento mal..........os lo pido por favor-------- sigamos en nuestro foro c**o siempre........os quieroooooo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados