POR SI FALTO UNOS DIAS:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
bay cielo , eso si que factidia , menos mal qe almenos medio tiempo hablarte jajajajaj pense qe seria este post , pa poner tu creacion
niña ya beo qe kitactes eso de la firma , se me paso decirtelo taba tan lia charlando de tu pollecto qe ni me acorde de esto jajaja ,ya estas tardando muncho en ponerlo , descansactes o no te dejo adrian ,

niña ya beo qe kitactes eso de la firma , se me paso decirtelo taba tan lia charlando de tu pollecto qe ni me acorde de esto jajaja ,ya estas tardando muncho en ponerlo , descansactes o no te dejo adrian ,
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Re: POR SI FALTO UNOS DIAS
llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME LLAMARON DE TELEFONICA A MI Y A UNOS CUANTOS VECINOS QUE TENEMOS PROBLEMAS EN LA LINEA,PARA DECIRNOS QUE A LO MEJOR PASAREMOS DOS O TRES DIAS SIN LINEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TIENEN QUE CAMBIARLA CASI TODA
![]()
![]()
Y LAS TENEMOS QUE PAGAR NOSOTRAS QUE ASCOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?aa menos mal que te llamaron porque si el señor sze le ocurre venir a decirtelo?
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar: