ADORNO DE LA SERIE PATITO FEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ADORNO DE LA SERIE PATITO FEO

Mensaje por Evacake » 31 Ago 2008 16:50

HOLA CHICAS OS MANDO UN ADORNO QUE HICE PARA UNA TARTA DE UNA NENA CON LOS PERSONALES DE LA SERIE PATITO FEO QUE ME DIJERON QUE ESTAB EN ESPA?A TAMBIEN ESPERO OS GUSTE
BESOTESSSSSSS
EVA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 31 Ago 2008 17:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :ES SUPERIOR A MI, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Ago 2008 17:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o !Impresionante !!No conozca esa serie , pero las caras son tremendamente reales ! :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 31 Ago 2008 17:16

:D Debe ser el mismo sistema ya que las caras de laos mu?ecos nos salian parecidas.o tu tienes otro sistema? :wink: :beso: :beso: :beso: Felicidades :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 31 Ago 2008 17:17

:D Debe ser el mismo sistema ya que las caras de laos mu?ecos nos salian parecidas.o tu tienes otro sistema? :wink: :beso: :beso: :beso: Felicidades :beso: :beso: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 31 Ago 2008 17:24

VICKY5 escribió::D Debe ser el mismo sistema ya que las caras de laos mu?ecos nos salian parecidas.o tu tienes otro sistema? :wink: :beso: :beso: :beso: Felicidades :beso: :beso: :beso:
hoLA VICK5 NO SE, :lol: NO SE A QUE TE REFIERES YO NO UTILIZO MOLDES NINGUNO A MI ME APASIONA PARTIR DE UN TROZO DE MASA Y SACAR FACCIONES, ANIMATE TE MANDO UN BESOTE
EVA

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 31 Ago 2008 17:31

:o Yo soy más antigua Eva....nosotras en clase haciamos los moldes segun las facciones que deseabamos habia muchas tanto de niños c**o niñas................y estos tenian unos moldes especiales............luego ivan alhorno....y slian unos mu?ecos preciosos en porcelana...............se les vestia y era igualito que un recien nacido...............el modelaje del azuacar tambiénlo trabajo pero cuando daba clases ahora no................Suerte mi niña,he visto tu página y me encanta........... :up: :beso: :beso: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 31 Ago 2008 17:37

VICKY5 escribió::o Yo soy más antigua Eva....nosotras en clase haciamos los moldes segun las facciones que deseabamos habia muchas tanto de niños c**o niñas................y estos tenian unos moldes especiales............luego ivan alhorno....y slian unos mu?ecos preciosos en porcelana...............se les vestia y era igualito que un recien nacido...............el modelaje del azuacar tambiénlo trabajo pero cuando daba clases ahora no................Suerte mi niña,he visto tu página y me encanta........... :up: :beso: :beso: :beso:
ahora esmas comodo ya que esta la porcelana fria que no necesita horno
deberias probar
besotes
eva

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 31 Ago 2008 17:41

:D Trabajo la porcelana fria pero no se me ha ocurrido sino en ciertas ocacions hacer mu?ecos para amigos.................gracias :wink: :beso: :beso:

Responder