El verano termin?........:
-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
-
melmar
- Cafetera/o

regreso
Hola Curra, espero que llegues bien, y no te apures, que lo de la vuelta al cole, y demás me parece que nos pasa a muchas (yo tambiéntengo tres)te cuento yo tengo una amiga que dice, por Dios menos mal que volvemos a la normalidad, parece una broma pero es cierto, en fin, me alegro mucho de tú vuelta y sobre todo porque volvemos a aprender con tus manualidades. Un beso.

-
Curra2
- Repostera-pastelera/o

Gracias chicas..!!!!! ya estoy en mi casa.....!!!!!! así que en esta semana ya me pongo las pilas..
Melmar.. yo tenía pereza de volver a Madrid por un lado pero por otro, lo que tu dices.. deseando que vuelva todo a la normalidad, que los niños empiezen el cole que los horarios vuelvan a su "ser" etc.. etc....

Melmar.. yo tenía pereza de volver a Madrid por un lado pero por otro, lo que tu dices.. deseando que vuelva todo a la normalidad, que los niños empiezen el cole que los horarios vuelvan a su "ser" etc.. etc....
-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o

OLVIDADO! olvidado dices? no, no, eso si que no me parece nada bien, nos dejas siempre con buen sabor de boca con tus trabajos y ahora qué, qué, dices que se te olvido, no no nononono tu a lo tuyo que es mi vicioCurra2 escribió:un perez?n la rutina... pero es lo que hay.... vas a tener que esperar un poco.... este verano... de cartonnage no he hecho nada de nada.......... espero que no se me haya olividado......danirinadia escribió:hola curra! Cuanto tiempo sin entrar en el foro, que pereza me da otra vez a la rutina (aunque yo en verano no salgo de la rutina, lo unico el buen tiempo, ahora otra vez nieve,
Espero ver cosas nuevas que has hecho. besitos![]()
![]()
Bsosssssss
BIENVENIDA GUAPA espero que te lo pasaras requetebien en tus vacaciones
-
Curra2
- Repostera-pastelera/o