La foto de mi perrito!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » 04 Sep 2008 19:16

Es muy guapo, tiene carita de ser muy dulce. Es increible lo que se les llega a querer, y cuanto cariño dan ellos.Me encantan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 Sep 2008 19:52

VICKY5 escribió::D Pobrecico es una moneria Se parece al mio pero es todo rubito...........a ver si se mejora...........Imagen........mis dos perritos un gemelo y el lanrador del otro gemelo Dnko......... :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Sep 2008 20:20

Que bonitos son todos los perritos que habeis puesto.Lo de menos es la raza,pues lo que importa es el cariño que dan. :up: :up: :up: Espero que se mejore tu perrito,pues tiene una mirada muy bonita pero da una penita con esa escayola :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Sep 2008 20:51

:) qe carita mas linda me alegro qe ya este recuperado , el qe recojio mi hija chikitito es si no igual paresido pero canela y es mas jugeton y cariñoso , lesta buscando una familia ya qe ella con la barriga y despues con un bebe , no puede atenderlo , yo tengo una caniche canela , chica y se tira media vida durmiendo jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 04 Sep 2008 21:22

Os presento a la mia, en la casita del pueblo hace menos de un mes :cry: :cry: :cry: ...yo quiero volverrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

:beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 Sep 2008 22:36

:D estais guapisimas las dos..................besitos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 05 Sep 2008 00:07

campanilla1953 escribió::) qe carita mas linda me alegro qe ya este recuperado , el qe recojio mi hija chikitito es si no igual paresido pero canela y es mas jugeton y cariñoso , lesta buscando una familia ya qe ella con la barriga y despues con un bebe , no puede atenderlo , yo tengo una caniche canela , chica y se tira media vida durmiendo jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:
no es tan dificil cuidar del bebe y del perro te lo digo por experiencia, todo es acostumbrarse. Ademas para el niño es fantastico, no veas c**o se lo pasa la mia todo el dia detras de la perra, la tiene loquita. Y te lo digo yo que vivo en un quinto sin ascensor, tengo a la perra, la niña con casi 15 meses y embarazada de 4 meses y medio.

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 05 Sep 2008 00:11

tsetse escribió:Os presento a la mia, en la casita del pueblo hace menos de un mes :cry: :cry: :cry: ...yo quiero volverrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

:beso:
jol?n te parece un mucho a una persona que conocía y hace muchísimo que no veo.... :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 05 Sep 2008 00:15

Imagen
Imagen

esos son mis dos compa?eros de fatigas, me acompañan pase lo que pase y más fieles imposible.... espero que os gusten... :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 05 Sep 2008 07:37

Cuidalo, yo amo muchísimo a los animales. Tengo dos perros y estoy encantada aunque limpio mucho mas.............

Responder