O.T. BORRAR WEB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
O.T. BORRAR WEB

Mensaje por lherves » 06 Sep 2008 15:44

Hola a todas, pues mi pregunta va dirigida a c**o poder borrar de la pantalla los epigrafes buscados en una pagina, no se si me explico, quiero que solo me salga la pagina en cuestion y no los epigrafes o subforos a los que han accedido. espero me hayais entendido, muchas gracias y besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 06 Sep 2008 15:47

no se si entiendo, si te refieres a por ejemplo que desde mundorecetas conectas con un blog o picasa o cualquier otra pagina, en la parte superior derecha sale "cerrar marco" y si le das ahí, te quedas solo con la pagina

es esto? 8)

lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lherves » 06 Sep 2008 15:51

ILUSIONES escribió:no se si entiendo, si te refieres a por ejemplo que desde mundorecetas conectas con un blog o picasa o cualquier otra pagina, en la parte superior derecha sale "cerrar marco" y si le das ahí, te quedas solo con la pagina

es esto? 8)
No, mas bien me refiero a buscar una pagina web, pero no a traves de mundorecetas, mi pregunta es c**o borrar las consultas hechas en dicha pagina web. no se si me explico.gracias.

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 06 Sep 2008 15:59

pero no te sale encima una barra de google? o yahoo? o lo qu etengas configurado?

lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lherves » 06 Sep 2008 16:09

ILUSIONES escribió:pero no te sale encima una barra de google? o yahoo? o lo qu etengas configurado?
La verdad es que soy un poco torpe para esto, a que te refieres con una barra.... a ver si intento de nuevo explicarte. lo que quiero es eliminar cuando abres, vamos a poner de ejemplo mundorecetas, si consulto entre varios dias una vez receta determinada de algo, al otro, por ejemplo, una labor de patchwork, otro algo de viajes, etc, cuando yo abro la pagina de mundo recetas, c**o hacer para que no aparezca debajo de la pagina web todas las consulktas hechas en esa pagina. a ver si ahora es mas facil. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 06 Sep 2008 16:13

pues lo siento, pero ahora lo entiendo pero no se :( :(
a ver si llega alguien que te ayude
lo siento mi niña :( :( :(

la intencion era buena, un :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Sep 2008 17:54

CREO QUE A LO QUE TE REFIERES ES A ELIMINAR HISTORIAL DE BUSQUEDA, SI NAVEGAS CON INTERNET EXPLORER, CLICAS ARRIBA DONDE PONE VER, BARRA EXPLORADOR, HISTORIAL Y SE TE ABRE UNA VENTANA EN EL LATERAL IZQUIERDO DE LA PANTALLA CON TODOS LOS SITIOS QUE HAS VISITADO, PUES AHI PUEDES ELIMINAR EL QUE QUIERAS.
A VER SI ESTO TE SIRVE :beso:

Responder