Una preguntita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una preguntita

Mensaje por Nury38 » 09 Sep 2008 18:22

Hola a todas, bueno hace unos días me presentú c**o una nueva forofa de este foro....es para hacer una preguntita, soy de Madrid y no tengo ni idea de donde hay una tienda de manualidades para adquirir las cositas para hacer decoupage, el barniz, la cola, los pinceles y esas cosas. Alguien sabe de alguna tienda q sea buena bonita y barata??? jejeje :lol: graciassss

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Sep 2008 21:32

Yo no te puedo ayudar compi,pero si te respondo para darte la bienvenida a esta estupenda familia que es este gran foro :up: :up: :up: :up: c**o ya iras comprobanodo :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Sep 2008 21:41

Pues lo de buena, bonita y barata es difícil, difícil.

Bien surtida tienes Chopo, en la Plza del ?ngel o en la C/Hernani. Y en la Plza del ?ngel, justo enfrente de Chopo, hay otra, que no sé su nombre.

Pero servilletas puedes utilizar la que te guste. c**o cola, yo utilizo alkyl, mejor dicho, latex vin?lico, que alkyl es la marca, y compro el bote de kilo en leroy merl?n.

Pinceles puedes encontrar en IKEA, en Casa, en los chinos, depende de para qué utilizarlos.

Responder