Una preguntita:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, bueno hace unos días me presentú c**o una nueva forofa de este foro....es para hacer una preguntita, soy de Madrid y no tengo ni idea de donde hay una tienda de manualidades para adquirir las cositas para hacer decoupage, el barniz, la cola, los pinceles y esas cosas. Alguien sabe de alguna tienda q sea buena bonita y barata??? jejeje
graciassss

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues lo de buena, bonita y barata es difícil, difícil.
Bien surtida tienes Chopo, en la Plza del ?ngel o en la C/Hernani. Y en la Plza del ?ngel, justo enfrente de Chopo, hay otra, que no sé su nombre.
Pero servilletas puedes utilizar la que te guste. c**o cola, yo utilizo alkyl, mejor dicho, latex vin?lico, que alkyl es la marca, y compro el bote de kilo en leroy merl?n.
Pinceles puedes encontrar en IKEA, en Casa, en los chinos, depende de para qué utilizarlos.
Bien surtida tienes Chopo, en la Plza del ?ngel o en la C/Hernani. Y en la Plza del ?ngel, justo enfrente de Chopo, hay otra, que no sé su nombre.
Pero servilletas puedes utilizar la que te guste. c**o cola, yo utilizo alkyl, mejor dicho, latex vin?lico, que alkyl es la marca, y compro el bote de kilo en leroy merl?n.
Pinceles puedes encontrar en IKEA, en Casa, en los chinos, depende de para qué utilizarlos.