La sonrisa del gato...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:
La sonrisa del gato...

Mensaje por magari » 25 Jul 2005 23:28

Hola, mi nombre es Elena y acabo de descubrir este foro. Me encanta. Quer?a aprovechar para presentaros mi web y la labor que estamos haciendo:

En la ciudad en la que vivo, estoy intentando ayudar a los gatitos abandonados en la perrera y algunos de la calle, acogiendolos primero y buscandoles un hogar definitivo despues.
Para difundirlos mejor he creado esta pequeña web.
Tengo gatitos de todos los colores, tamaños y sexo. Busca y ¿encuentra tu media naranja!:

http://www./lasonrisadelgato/

Si conoceis a alguna persona interesada en poner un gato en su vida y ser más feliz... acordaros de esta web. Los gatitos se envian a otras provincias. Y si quereis echar una mano, vuestra ayuda será siempre muy bienvenida. Gracias

Recuerda: No lo compres, ?ad?ptalo! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:30 Jun 2005 01:00

Mensaje por KRISPIS » 28 Jul 2005 02:31

Me encantaría poder ayudarte, pero ahora mismo no conozco a nadie que le pueda interesar, de todos modos lo tendré en cuenta si surge la ocasión. Me parece que haces una labor estupenda y que gracias a la gente c**o tu, pues muchos animales buscan un hogar que se merecen. Gracias!! :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados