?Os Acordais de MI?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Os Acordais de MI?

Mensaje por Aguazul » 15 Sep 2008 12:59

Bueno pues ya estoy en la ciudad de nuevo. No sí si os acordareis que me march? al campo para pasar el verano, y c**o todo tiene un principio y un final, ala, pues ya se ha terminado la buena vida y ahora otra vez con la rutina.
Estoy intentando ponerme al dia con los post pero yo creo que va a ser "casi imposible" hay un montón para leer, pero bueno..... poco a poco creo que lo conseguir?.

¿Y vosotras que tal el veranito? ¿Estais Bien? ?Morenas o no? en fin, haber que os vais contando, por que de manualidades no os digo nada que he visto las maravillas que habeis ido haciendo en estos meses.

Bechitos :beso: :beso:

Ummmmmmmmm que ganas tenia de estar ya por aquíiiiiiii

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 15 Sep 2008 13:18

bienvenida
ahora a ponerte las pilas rapido no te vaya a dar la crisis postvacacional
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Sep 2008 13:49

:lol: :lol: :lol: :lol: !Bienvenida !1!!A algunas ya se nos ha olvidado que es eso de las vacaciones !!! :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Sep 2008 13:56

Hola paisanita, que yo si que me acuerdo de ti y me alegra que hayas vuelto :lol: :lol: :lol: :lol: pues liatú a mirotear que ya verás cuantas cosas nuevas hay. :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 15 Sep 2008 14:01

:D Bienvenida mi niña.............a ponerte las pilas que se acab? lo bueno.............aunque aqui tambiénlo pasas bi?n que seguro que nos echaba de menos.............. :wink: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 15 Sep 2008 16:41

Muchisimas gracias a todas por vuestra RE-Bienvenida :coqueta: Me alegra mucho saber que no os habiais olvidado de mi.

VICKY5. Que razón llevas en cuanto a que os echaba de menos, ya te digo, allí desconectada del mundo asiesque vengo con un "mono" de hablar y hablar que ni para que. :beso:

marilia772. Hola paisana, ya estoy manos a la obra mirando y mirando y c**o bien dices hay montones de cosas nuevas, bueno.... seguir? leyendo y poniendome al dia :beso:

cgi :lol: :lol: pues ahora me toca a mi olvidarme de las vacas asiesque tu ya me llevas esa ventaja jajaja

bicho_loli. Espero que no me dure mucho la crisis c**o dices, por que la verdad es que ando un poco tristona con el cambió, pero bueno.....seguro que en cuanto ande por aquí dos o tres dias ya estoy bien :beso:

Responder