yo la compro en la tienda de manualidades para trabajar las piedras que aveses no puedes pasar la tansa y la aguja te ayuda un monton es larga y finita por una de las puntas se habre en dos vale 4 euros pero merece la pena sobre todo la puedes conseguir en las tiendas que benden esvaroswiAmorin escribió:NO,NO LO SABIA, ME PUEDES DECIR DONDE, GRACIASana7 escribió:amorin no se si saves que hay una aguja especial para pasar las rocollas y las piedras con ella abanzas un monton yo la suelo utilisar
y vas muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ASI VAN LOS CORDONES DE LAS GAFAS (CAMBIO DE PLANES):
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

GRACIAS ANA, PREGUNTARE EN MI TIENDA DE WSROSKI A VER SI LA TIENEN, GRACIAS, UN BESAZOOOOOOOOOOOana7 escribió:yo la compro en la tienda de manualidades para trabajar las piedras que aveses no puedes pasar la tansa y la aguja te ayuda un monton es larga y finita por una de las puntas se habre en dos vale 4 euros pero merece la pena sobre todo la puedes conseguir en las tiendas que benden esvaroswiAmorin escribió:NO,NO LO SABIA, ME PUEDES DECIR DONDE, GRACIASana7 escribió:amorin no se si saves que hay una aguja especial para pasar las rocollas y las piedras con ella abanzas un monton yo la suelo utilisar
y vas muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

SI NO ME LO DESES QUE YO TE LA MANDOAmorin escribió:GRACIAS ANA, PREGUNTARE EN MI TIENDA DE WSROSKI A VER SI LA TIENEN, GRACIAS, UN BESAZOOOOOOOOOOOana7 escribió:yo la compro en la tienda de manualidades para trabajar las piedras que aveses no puedes pasar la tansa y la aguja te ayuda un monton es larga y finita por una de las puntas se habre en dos vale 4 euros pero merece la pena sobre todo la puedes conseguir en las tiendas que benden esvaroswiAmorin escribió: NO,NO LO SABIA, ME PUEDES DECIR DONDE, GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
shaponis
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Un truco para que se haga menos cuesta arriba es no calcular que tienes que hacer 300 sino, por ej, 10 tandas de 30.
El trabajo es el mismo, pero no es lo mismo pensar en 10 que en 300.
Es un engaño psicológico que funciona.
Yo una vez tuve que hacer 2.000 bolsitas de jaboncitos y me lo propuse así. Porque si pensaba en el número 2000, me paralizaba y todo.

El trabajo es el mismo, pero no es lo mismo pensar en 10 que en 300.
Es un engaño psicológico que funciona.
Yo una vez tuve que hacer 2.000 bolsitas de jaboncitos y me lo propuse así. Porque si pensaba en el número 2000, me paralizaba y todo.
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
macumca
- Ayudanta/e de cocina