OS PIDO UN FAVOR........NECESITO DIBUJOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Sep 2008 13:52

Hola, yo te pongo esta imagen de la justicia, aunque yo la veo más encaminada a un juez o un secretario judicial, para un letrado yo le haria algo alusivo al derecho, y c**o el español proviene del derecho romano le pondría por ejemplo la imagen de Justiniano y los juristas que te pongo a continuación:
Imagen

Imagen

Otra cosa ?se ha colegiado? porque si el anagrama del Colegio de Abogados al que pertenezca es bonito podria incluirselo tambiénen alguna parte del libro.
Bueno, espero que le salga precioso, ya nos lo enseñar?s ¿no? :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Sep 2008 13:58

[quote="marilia772"]Hola, yo te pongo esta imagen de la justicia, aunque yo la veo más encaminada a un juez o un secretario judicial, para un letrado yo le haria algo alusivo al derecho, y c**o el español proviene del derecho romano le pondría por ejemplo la imagen de Justiniano y los juristas que te pongo a continuación:
Imagen

Imagen

Otra cosa ?se ha colegiado? porque si el anagrama del Colegio de Abogados al que pertenezca es bonito podria incluirselo tambiénen alguna parte del libro.
Bueno, espero que le salga precioso, ya nos lo enseñar?s
¿no? :beso: :beso: :beso:[/quote

si ya lleva muchos años a su hermana que se le ha ocurrido que se lo va ha hacer ahora y me ha pedido dibujos si me lo enseña cuando acabe os pongo fotos y gracias por los dibujos

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 17 Sep 2008 14:13

:( :( !Marijose cielo no tengo nada de ese tema , pero te paso varios sitios que tiene imágenes de c?dices igual encuentras algo. Si me permites que te diga algo , pues la imagen que te ha puesto Marilia en un lado y en el otro un texto antiguo , y te quedaria de lujo ! :beso:
www.codicesmedievales.com
www.aynediciones.com/cas/home
www.cbv-editores.com/facsimiles.php
:beso: :beso: :beso:
www.facsimilia.com

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Sep 2008 16:09

cgi escribió::( :( !Marijose cielo no tengo nada de ese tema , pero te paso varios sitios que tiene imágenes de c?dices igual encuentras algo. Si me permites que te diga algo , pues la imagen que te ha puesto Marilia en un lado y en el otro un texto antiguo , y te quedaria de lujo ! :beso:
www.codicesmedievales.com
www.aynediciones.com/cas/home
www.cbv-editores.com/facsimiles.php
:beso: :beso: :beso:
www.facsimilia.com

GRACIAS PERO NO VOY HA HACER YO A MI ME HAN PEDIDO DIBUJOS Y c**o AQUI HAY GENTE MUY MAJA POR ESO HE PEDIDO :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 17 Sep 2008 18:36

Yo le pondria algo de este tipo

buscando las siete partidas te pueden salir cosas,más tirando a papel altig?o

A mi me gusta

Imagen

o sobre la constituc??n

Imagen

Una imagen del fuero Real,o algun fuero de donde sea o de cerca que sepas que estuvo c**o vigente en su zona...nu s?

Lo veo perfectoImagen

Partes de codex

Imagen

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Sep 2008 22:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 18 Sep 2008 11:41

:plas: :plas: :plas: !Gracias por ponerlos !!Me los guardo que no los tengo ! :beso:

Responder