conque puedo pintar cart?n:
-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

el jueves2 tengo el cumple de mi niña de cuatro años y lo voy hacer poco original (de princesas) peroes q a mi enana le encanta. bueno que lo q queria sabre es conque pinto una caja grande porque quiero hacerla c**o una casita y habia pensado en sprays pero no se

-
smilegirl1389
- Cafetera/o

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

pues lo que te han dicho ..pero no te vayas a las de manualidades ..coge las acrilicas de bruguer o titan..que son los botes mas grandes y mejor de precio ..y con rodillo
el spray...pues tienes que tener un sitio al aire libre ..porque si lo haces en casa ..corres el peligro de pintar los alrededores
el spray...pues tienes que tener un sitio al aire libre ..porque si lo haces en casa ..corres el peligro de pintar los alrededores
-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

pasar? por la tienda de pinturas y pensaba con spray porque tengo jardin grande si tienen un buen precio alo mejor lo intento y si no con las q tu dicesteviro escribió:pues lo que te han dicho ..pero no te vayas a las de manualidades ..coge las acrilicas de bruguer o titan..que son los botes mas grandes y mejor de precio ..y con rodillo![]()
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

andaan escribió:pasar? por la tienda de pinturas y pensaba con spray porque tengo jardin grande si tienen un buen precio alo mejor lo intento y si no con las q tu dicesteviro escribió:pues lo que te han dicho ..pero no te vayas a las de manualidades ..coge las acrilicas de bruguer o titan..que son los botes mas grandes y mejor de precio ..y con rodillo![]()
el spray...pues tienes que tener un sitio al aire libre ..porque si lo haces en casa ..corres el peligro de pintar los alrededores![]()
![]()
?Cuidado con las de spray!.......porque ademas de poder pintar lo de alrededor, huelen ?HORRIBLE!