?LLUVIAS-AFECTADAS?:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola compa?eras,queria preguntaros si hay alguna compa?era a la que la haya podido afectar las lluvias pasadas,por VALENCIA,JAEN,ELCHE,MURCIA,ETC y algun que otro sitio mas
Pues c**o somos tantas y de tantos sitios,¿Quién sabe lo que pasamos algunas¿Por eso espero y a la vez que rezo por todas esas personas,rezar por todas mis compa?eras para que no sigan las lluvias de esa manera y mucho menos afectando de esa manera a tantas personas
Solo espero que esta pesadilla termine para todas esas personas

-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
gemmamix
- Repostera-pastelera/o

Es realmente horrible, aque por mi zona este de Madrid el domingo estuvo toda la noche diluviando con unos truenos y relampagos horribles, me imagino que habráis visto lo de Coslada, pues yo vivo cerca, cuando al día siguiente baje a la estaci?n estaban achicando el agua y tuve que remangarme los pantalones para poder pasar. no funcinaba Renfe pero si el metro. Si aquí en Madrid ha sido así de sólo una noche me imagino que por la zona de Valencia debe ser horroroso.
Mucho ?nimo a todos los afectados..

Mucho ?nimo a todos los afectados..