Expositor para pendientes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla
Expositor para pendientes

Mensaje por Pancalentito » 13 Oct 2008 21:16

Wenas! He estado buscando alguna idea para hacer un expositor para mantener los pendientes ordenaditos, a mano y que sea decorativo a la vez. No he encotrado mucho, y tampoco soy muy creativa. Así que viendo las cosas preciosas que haceis por aquí, imagino que algun@ podrá echarme un cable para poder hacer algo original. Os agradezco de antemano las ideas y ayudita que me aporteis. :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por ILUSIONES » 13 Oct 2008 21:52

pues yo te doy algunas opciones:
- puedes agujerar un metraquilato (haciendo agujeritos con un minitaladro) y colgarlos.
- colgar d ela pared un trozo de tela de arpillera y enganchar los pendientes en los agujeritos de la tela
- otra idea que hice una vez fue forrar un tabl?n de esos de corcho con tela metúlica (que tiene agujeritos) y de ahí los colgaba.

espero te sirva alguna. :wink:

pon en google imagenes "cuelgapendientes" y verás algunas ideas

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Pancalentito » 14 Oct 2008 20:46

ILUSIONES escribió:pues yo te doy algunas opciones:
- puedes agujerar un metraquilato (haciendo agujeritos con un minitaladro) y colgarlos.
- colgar d ela pared un trozo de tela de arpillera y enganchar los pendientes en los agujeritos de la tela
- otra idea que hice una vez fue forrar un tabl?n de esos de corcho con tela metúlica (que tiene agujeritos) y de ahí los colgaba.

espero te sirva alguna. :wink:

pon en google imagenes "cuelgapendientes" y verás algunas ideas
Muchisimas gracias, creo que lo del tablon de corcho forrado es una buena idea. Si me sale "decente" pondré una fotillo para que lo veais. Que por aquí se ven cosas preciosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 14 Oct 2008 23:35

wenas pancalentito!! a mi me encanto esta idea, de hecho ya tengo el cd hecho agujeritos con la dremel, cuando consiga pintarlo y ponerlo bello lo colgareImagen, ya me diras....reciclaje puro y duro :wink: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 15 Oct 2008 02:08

:lol: :lol: :lol:

anda mirala ella, que lista, pos yo veo dificil hacer semejante invento, c**o no lo haga a mordiscos :lol: :lol: :lol:

no tengo semejante artilugio, y no creo que mki maridin pase por que lo compre, asinque lo vere a menudo, me guardare la imagen :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados