NESECITO ALLUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 15 Jul 2008 17:51

:o Yo no estoy embarazada pero es una cucada..........ya verás que pronto te lo veremos hechos,,,,,,,,,,,, :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jul 2008 19:31

trast escribió:
campanilla1953 escribió:
trast escribió:Campanilla el enlace a esos mu?ekakos lo puse yo, es un Dinky Baby , los venden para hacer c**o las tildas y tambiénterminados....te dejo unos enlaces, si lo copias y lo pegas en el google te da la opción de traducirlo................
http://dinkybaby.blogspot.com/
http://stores.ebay.com/Dinky-Baby-dolls
aquí está el k tu has puesto;
http://cgi.ebay.com/Cloth-doll-pattern- ... m153.l1262
Aquí va otra pagina;
http://ilovetomakestuff.com/category_1/Custom-Dolls.htm
Haciendo una busqueda en el google te sal?n mas paginas, por si esas no te valen............. :beso:
si fue tulla donde la coji , gracias , los enlaces qe me pones nose lo qe ago qe no me salen , los c**o y pego en google pero me dice herror , alomejor algo ise mal , el segundo enlace qe me pones hay maravillas , pero nose c**o poder comprarlos ni se el valor de el precio $10,90 , ha euros , c**o no lo entiendo , ni nunca compre nada asin , si pudieras orientarme o saves c**o ago para poder comprarlo , es qe hay unos preciosos con pelo , y el qe mi hija le gucto tambien esta en rosita ,
espero no ser pesada munchas gracias por toda tu alluda , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
oerr pego aky las paginas pasadas al google y me dice k naranjas de la china :pelea: , pero los enlaces k te pege antes si k me funcionan, menos en el k aparece el mui?eco, no sí.. :evil:
abre una nueva ventana con el google y copia pero sin el marco de mundorecetas cuando te lleva al enlace, directamente de aky y pega, a ver si hay suerte y nos toca la vespa :herida:
:beso:
munchas gracias cielo , yo siempre intento cerrar la paguina qe sale arriba de mundoreceta , qe aun nose por qe sale siempre qe entras algun enlace o blog , pero en fin yo cerrandola meda igual , pero bueno qe na qe nos qedamos sin vespa , qe seguimos a 2 patas jajajaja entre en google poniendo el nombre del mu?ekito y me salio , pero todo todito en ingli y hay ya la espicharro yo , sale en total $82 , qe al camvio en euros no tengo ni idea y eso aparte qe tendria qe mandarla a la isla , qe hay ya sale mas cara , amos qe c**o salga 82 euros , seba tener qe conformar mi hija con sus 2 muñecas , osease las qe ban con sus manos jajajajaja o sino qe se conforme con las qe ya tiene ella jajajaja estas

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jul 2008 19:34

VICKY5 escribió::o Yo no estoy embarazada pero es una cucada..........ya verás que pronto te lo veremos hechos,,,,,,,,,,,, :up: :beso: :beso:
jajjjajaja hacerla yo dices , tendria qestar muuu borracha pa meterme en esa faena y la lleva clara por qe soi adtemia jajajaja mira 1 mensaje mas arriva y veras las qe tiene jajajajaja :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » 16 Jul 2008 11:15

pues no hace muchos dias alguien puso un post de una muy parecida que habia hecho pero ahora no la encuentro

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » 16 Jul 2008 11:35

mira es esta exactamente que le pedi por favor que explicara c**o se hacia y todavi no contesto
recetas-postt251321.html

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Oct 2008 02:18

Baldiolas y demás chicas, yo tambiénlos ped? hace ya la tira, pero nada........ ahora han subido aky el esquema, por si aún no lo teneis....... :wink:
postlite267278-dinky.html+baby
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2008 02:38

trast escribió:Baldiolas y demás chicas, yo tambiénlos ped? hace ya la tira, pero nada........ ahora han subido aky el esquema, por si aún no lo teneis....... :wink:
postlite267278-dinky.html+baby
:beso:
uff de tiempo qe hace ya de este post jajajaj , bi lo qe puso bruxa los patrones , pero qe me ago un lio , tendria qe verlo en un paso a paso , y lei qe alguien lo compro por 10 euros eso es una gangaa , cosa qe tampoco se donde lo compro , de todas formas ya parese qe esta mas dictraida mi hija y dejo de pedirmelo tan ecijente jajaja tendria qe ser ya azul jajaja por qe en esos momento creiamos qe seria niña lo qe trae , y resulta qes niño , jajaja gracias trast por recordarmelo asin de paso beia ami hija de nuevo asin gordita jajaja :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados