MIS ANGELES FREGONA !!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:927
Registrado:14 Oct 2006 01:00

Mensaje por loka » 15 Oct 2008 20:52

en donde pone ojos para los angeles de fregona os deje el paso a paso
que yo el año pasado los chinos no daban credito de tantas fregonas c**o compre,procurar comprar los mochos que tienen las tiras mas largas porque son los que quedan mas bonitas las manos, ademas ya tengo para hacer unas cuantas mas este año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:07 Jun 2008 01:00

Mensaje por Any52 » 15 Oct 2008 21:00

Vamos a quedar los chinos vacios de fregonas....los estamos haciendo de oros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 16 Oct 2008 00:12

Ya lo he encontrado con google...a ese no se le escapa ni una

Una pregunta, los ojos son pintados, con que pintura??? no se si yo tendre tanta ma?a para pintarlos.. Mañana me hago uno ,jejejeje....... ains me acabo de acortar que no tengo bolitas de ese color :cry: :cry: :x :x :evil: :evil:
Última edición por SHIVAGRIS el 16 Oct 2008 00:20, editado 1 vez en total.

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:10 Ago 2005 01:00

Mensaje por luisa49 » 16 Oct 2008 00:18

Qué bonitos son

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2008 00:23

SHIVAGRIS escribió:Ya lo he encontrado con google...a ese no se le escapa ni una

Una pregunta, los ojos son pintados, con que pintura??? no se si yo tendre tanta ma?a para pintarlos.. Mañana me hago uno ,jejejeje....... ains me acabo de acortar que no tengo bolitas de ese color :cry: :cry: :x :x :evil: :evil:
Se pintan con acrilicos, todo es ponerse y veras que no es dificil

El mio del año pasado

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 16 Oct 2008 00:32

-BLANCA- escribió:
SHIVAGRIS escribió:Ya lo he encontrado con google...a ese no se le escapa ni una

Una pregunta, los ojos son pintados, con que pintura??? no se si yo tendre tanta ma?a para pintarlos.. Mañana me hago uno ,jejejeje....... ains me acabo de acortar que no tengo bolitas de ese color :cry: :cry: :x :x :evil: :evil:
Se pintan con acrilicos, todo es ponerse y veras que no es dificil

El mio del año pasado
Jo blanca que chulooooo :o :o :o
Las alitas me parecen trozos de bandeja de carton para tartas no?
Última edición por SHIVAGRIS el 16 Oct 2008 00:35, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2008 00:34

SHIVAGRIS escribió:
-BLANCA- escribió:
SHIVAGRIS escribió:Ya lo he encontrado con google...a ese no se le escapa ni una

Una pregunta, los ojos son pintados, con que pintura??? no se si yo tendre tanta ma?a para pintarlos.. Mañana me hago uno ,jejejeje....... ains me acabo de acortar que no tengo bolitas de ese color :cry: :cry: :x :x :evil: :evil:
Se pintan con acrilicos, todo es ponerse y veras que no es dificil

El mio del año pasado
Jo blanca que chulooooo :o :o :o
No veas lo que presumi de puerta el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este año va colgaito de nuevo.

eal
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por eal » 16 Oct 2008 09:28

me ha encantado este año intentare hacer uno a ver que tal sale,pero donde puedo encontrar la bola para la cabeza?

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 16 Oct 2008 09:37

eal escribió:me ha encantado este año intentare hacer uno a ver que tal sale,pero donde puedo encontrar la bola para la cabeza?
habra que esperar a que carrefour y todos los hipers pongan sus cosillas de navidad. A mi se me esta ocurriendo pintar una bola de color carne porque no me aguanto...Me voy apor las fregonas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados