Donna dewberry show ( hay maravillas):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon
Donna dewberry show ( hay maravillas)

Mensaje por anitin » 16 Oct 2008 17:22

Hola a tod@s!!

Yo soy del foro de th , pero me encantan las manualidades, sobre todo pintura, aunque reconozco que soy una "manazas" :cry: :cry:

Mirando por internet , he encontrado esta maravilla. :o :o
Es en ingles mascado , o sea, americano :lol: :lol: pero aunque no se entienda mucho , con las imagenes bastan.
Hay maravillosas manualidades explicadas en los videos. :up:

Ya me gustaria a mi tener las manos que tiene donna, es una artistaza :plas: :plas:

Bueno , espero que os guste

Algun dia pondre alguna de mis manualidades, :duda: :duda: (me da un poco de verguenza ,con las maravillas que se ven por aqui)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias



Pero que despistada soy!!! Mira que olvidarseme poner el enlace!!! :nodigona: :nodigona:

http://www.cutterstv.com/donnadewberryshow.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por virgil » 16 Oct 2008 17:29

muchas gracias, la guardo, y venga animate y a poner tus trabajos que aqui lo que cuenta es el cariño que ponemos en hacer las cosas :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 16 Oct 2008 18:13

Gracias guapa!! :beso: :beso:

Empe?o si que le pongo, pero los resultados...... :lol: :lol: :lol:

Ya pondre alguna cosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:


Para ver los videos clicais en Episode y cuando salga la lista, apretais en
List by series, alli salen todos los videos . serie 100 y serie 200, le dais a la que os guste y alli estan los videos.

Lo explico , porque se lo he mandado a mi hermana y no sabia c**o verlos( yo reconozco que al principio tampoco sabia donde estaban :dientes: )



en este hace un delantal que me encanta, lo malo es que coser yo... :duda: :duda:
http://www.cutterstv.com/donnadewberryshow108.html

Primero hace pintura en los videos y luego hay confeccion y otras manualidades.

:beso: :beso: :beso:

Perdonar que sea tan "plasta" pero es que me han gustado mucho , y me gustaria que tambien lo vierais vosotras. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados