Ayudita por favor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ayudita por favor

Mensaje por princesa_guanche2 » 16 Oct 2008 15:18

Hola chicas, siempre os leos y hace mucho que no hago ninguna manualidad, deje de ir a clase por cambio de trabajo.
c**o les pongo en el post necesito una ayudita, todavia queda mucho para el cumple de mi niño (Diciembre) pero c**o quiero hacerle los detalles pues lo digo con tiempo suficiente, lo que pasa es que no sé que regalar de detalle.
Estoy cansada de siempre chuches y he pensado hacer algo diferente. He pensado en marcadores de libros, pero todavía no saben leer (aunque que este curso empiezan).

Os pido por favor que me ayudeis a poder hacer algo diferente, divertido y práctico. Y hacer posible que el enano me pueda ayudar :nodigona: , así se sentir? mas motivado con su cumple.

Gracias a todas la que me lean y a las que me aporten alguna idea :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 16 Oct 2008 15:28

Hola!!
Los detalles, me imagino que dices lo que vas a darles a los niños que vayan al cumple de tu hijo, no??

Pues si quieres que tu hijo te ayude y entreteneros un ratito, podrias hacer jaboncitos de estos de glicerina con algun muñequito de plastico o algo dentro :)
Quedan muy monos, y tu hijo te puede ayudar sin ningun problema.

Con goma eva, o foam, no se c**o lo llamas tu, puedes hacer marquitos para fotos, o algo de ese estilo.

Ahora mismo no me viene nada mas a la cabeza, pero si se me ocurre otra cosa, te lo comento :)

Yo es que los marcadores para libros, lo veo ya para un poco mas mayores, y que se empiece a notar que les gusta leer, por que si no, al final estas ahi invirtiendo tu tiempo, para que luego lo tengo por ahi todo tirado y sin hacerle caso, y a mi personalmente, es algo que me da mucha rabia.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 16 Oct 2008 16:09

yo tengo marcadores de libros de disney, tanto de chicas c**o de chicos en una parte pone "esto es lo que has leido" y en el reverso "esto es lo que te queda " o algo asi, solo tienes que imprimirlos y los plastificas con el rollo de encuadernar y listo??? si te interesa mandame un mail al privi que te lo envio , solo tendras que descomprimir el archivo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:C?cuta , Colombia

Mensaje por malucilla » 16 Oct 2008 18:33

y por qué no haces unos lapices decorados, ya que van a empezar a estudiar?

o unos portal?pices de escritorio?

ambas cosas las puedes hacer en foamy o goma eva y te salen muy fáciles, lindos y econ?micos

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Mensaje por princesa_guanche2 » 16 Oct 2008 20:23

A las tres gracias.
Yaori: Me podrias decir c**o hago los jabones?
Malucilla: c**o hago esos l?pices de colores?
Aura te mando un privi por si no me sale naaaaaaaaaaaaaa
Gracias otra vez :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados