Cuadro con arenas.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Cuadro con arenas.

Mensaje por SHIVAGRIS » 16 Oct 2008 23:34

Hola!
Quiero empezar a hacer un cuadrito sencillo con arenas y creo que me he quedado estancada.
He calcaldo el dibujo que quiero, (mickey mouse pa?mi niña y facilito para empezar) pero tengo una duda que no se c**o se va quitando el papel para que quede el adesivo porque creo que se cortara. Vi un paso a paso el otro dia pero no lo veia muy claro. He comprado aeronfix para hacerlo que es para forrar libros c**o lei en un post.No se si me servira porque no es muy grueso....
Plisssss ayuditaaaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 17 Oct 2008 06:18

buenos dias, yo no te puedo ayudar pero creo que tiene que ser un papel adesivo especial que tiene dos caras, uno se pega al carton o madera y el otro se va recortando para ir echando la arena, a ver si alguien mas te contesta :beso: :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por tsetse » 17 Oct 2008 08:37

a ver yo es algo que tengo pendiente, pero si que he leido c**o se hace y creo que es asi, sino que me rectifiquen porfi,

se ha de ir cortando con cuidadito con un cutter los trocitos que tengas que ir pintando, y despues poner la arena, limpiar el sobrante y listo, 1ª creo los colores oscuros y luego los mas claritos.

espero haberte ayudado, de todas maneras si quieres esperar a que las maestras corroboren que es asi pos casi que mejor

:beso:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 17 Oct 2008 10:01

Aqui tienes un paso a paso q hizo loka en el q lo explica muy bien

postlite231744-arena.html

Espero q te ayude :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2008 16:26

Yo creo que con el papel que dices a poquito que te descuides lo vas a cortar y va a ser muy dificil :nodigona:
Vale la pena que compres el papel adhesivo especial para estos cuadros.

Te lo digo por que yo he hecho tres y una vez intente hacerlo con otro papel que me dijeron que tambien servia y tuve que desistir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 17 Oct 2008 16:31

-BLANCA- escribió:Yo creo que con el papel que dices a poquito que te descuides lo vas a cortar y va a ser muy dificil :nodigona:
Vale la pena que compres el papel adhesivo especial para estos cuadros.

Te lo digo por que yo he hecho tres y una vez intente hacerlo con otro papel que me dijeron que tambien servia y tuve que desistir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues igual te tengo que hacer caso porque lo he intentado y se me rompe :cry: :cry: lo que mas me fastidia que esta mañana he estado en la tienda de manualidades comprando cosillas para hacer los angeles fregona y no me he acordado del cuadro...si es que no se puede todo a la vez.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2008 16:34

SHIVAGRIS escribió:
-BLANCA- escribió:Yo creo que con el papel que dices a poquito que te descuides lo vas a cortar y va a ser muy dificil :nodigona:
Vale la pena que compres el papel adhesivo especial para estos cuadros.

Te lo digo por que yo he hecho tres y una vez intente hacerlo con otro papel que me dijeron que tambien servia y tuve que desistir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues igual te tengo que hacer caso porque lo he intentado y se me rompe :cry: :cry: lo que mas me fastidia que esta mañana he estado en la tienda de manualidades comprando cosillas para hacer los angeles fregona y no me he acordado del cuadro...si es que no se puede todo a la vez.
Una cosa detras de otra, cuando acabes con el angelito a por papel de los cuadros........................esto te lo dice una que lleva 500 cosas a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados