PREGUNTA ACERCA DE PICASA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:CADIZ
PREGUNTA ACERCA DE PICASA

Mensaje por caramelo » 23 Oct 2008 11:30

a ver si no me hago un lio. tengo el programa instalado, he bajado un millon de albums y ahora los estoy colgando en un album web. si los elimino del programa para que no me ocupen mucha memoria,élos borro tambien del album web, o se quedan allí instaladitos para proximas consult así :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 12:37

Prueba a eliminar una foto de tu pc y mira el album web, si la foto desaparece pues ya sabes, luego para no perder esa foto pues la recuperas de la papelera.

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » 23 Oct 2008 12:40

gracias, guapa, no se me habia ocurrido :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 12:46

De nada, ya me diras que pasó.

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Re: PREGUNTA ACERCA DE PICASA

Mensaje por angelesdelcielo » 23 Oct 2008 12:54

caramelo escribió:a ver si no me hago un lio. tengo el programa instalado, he bajado un millon de albums y ahora los estoy colgando en un album web. si los elimino del programa para que no me ocupen mucha memoria,élos borro tambien del album web, o se quedan allí instaladitos para proximas consult así :duda:
[/b]No, no se borra si lo que borras es la c arpeta, te pone DECEA BORRAR LA CARPETA DEL DISCO, la borras y para que te quedes tranquila, pasa a ver si te lo ha borrado del picasa, si es haci, la recuperas de la papelera y nada mas.
Dale tiempo a que suba saliendo y volviendo a entrar aunque sea de una pagina a otra.
:beso: :beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » 23 Oct 2008 14:50

he borrado la carpeta y parece que no se borra del album web. muchas gracias :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados