** Necesito una ayudita **:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 22 Oct 2008 13:45

Pues si decides no poner la parte de los pies... ME LA PIDOOOOOOO!!! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luisectra
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por luisectra » 23 Oct 2008 16:06

Luda, me temo que si que quiero los pies. Pues tendre que darle el decapante porque sino creo que me voy a eternizar lijando, aunque te dire que es un pasatiempo de lo mas entretenido y un hobbie pa compartir con el novio... :lol: :lol:
Cleer me dejaste flipada con ese increible montaje :o :o :o
jos, esque teneis arte para todo chicas!
Tienes razon en que asi se ve menos oscuro, pero te has olvidado de los pies y la parte de arriba del cabezal, que tengo un novio y para el quitar esas dos partes no es negociable, y a mi tambien me daria un poco de pena. :wink:
Pues voy a lijar poco a poco (o a darle decapante) :lol: y ver que tal queda... sino le quito el color completamente porque tiene un color la madera... me encanta es rojiza!
Pepilamas... ya se que asi esta muy bonita, pero , es tan oscura que no me parece que vaya a entrarme nunca jamas por el ojo... y no quiero cogerle mania.
Ademas, si se le quita ese color y en unos años lo quiero volver a te?ir de oscuro lo puedo hacer no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados