PUNTO DE CRUZ INFANTIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS
PUNTO DE CRUZ INFANTIL

Mensaje por las3 » 09 Ago 2005 19:57

HOLA, c**o ESTAIS ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASEIS SOBRE ALGUNA PAGINA DONDE CONSEGUIR ABECEDARIOS INFANTILES, ACABO DE TENER UNA SOBRINITA Y ME GUSTARIA HACERLE ALGUN BABERO CON EL NOMBRE.
SALUDOS! :hola: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:31 Jul 2005 01:00
Ubicación:sevilla

hola

Mensaje por alcallata1 » 09 Ago 2005 20:36


las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

punto de cruz infantil

Mensaje por las3 » 10 Ago 2005 13:30

:beso:
GRACIAS POR LAS PAGINAS, HAY COSAS MUY INTERESANTES, AUNQUE LAS LETRAS ME PARECEN DEMASIADO GRANDES PARA UN BABERO, PERO ME SERVIRAN PARA OTRA COSA.

BESOS

playabavaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por playabavaro » 10 Ago 2005 21:30

mira en la seccion de niños o en la de mis trabajos a ver si te sirve algo.un beso.
http://tuprimeralabor.no-ip.org

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

PUNTO DE CRUZ INFANTIL

Mensaje por las3 » 11 Ago 2005 10:48

:beso: :beso: :beso: Playa Bavaro gracias por tu página tiene cosas muy bonitas. Me ha dado muchas ideas.
?ah! por cierto, yo tambiénquedé enamorada de Playa Bavaro, de sus gentes, de sus entornos, he estado dos veces allí y repetir?a las que hiciera falta, aunque este año posiblemente vuelva al Caribe pero a otra isla.
?corr?geme si lo del nombre no va por ahí!
Un saludo

playabavaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por playabavaro » 11 Ago 2005 20:42

hola las3,me alegro muchisimo que te haya gustado la pagina,me alegra ver que la gente me contesta,pues con lo que cuesta escanear y prepar la pagina,pues mola que la gente opine sobre ella.Muchas gracias por visitarla.Poco a poco voy metiendo cosillas.

jejejejej.pues si lo de playa bavaro es por lo del caribe,que pasadaaaa de sitio,sobre todo la isla saona????????.Estube alli el año pasado de viaje de novios y que sitio mas bonito y romatico para ir de luna de miel,o por lo menos eso me parecio a mi.Despues de casarme que me hacia mucha ilusion con mi vestidito de princesita,jejejejeje,que tonta,es que soy muy romantica :) era el viaje perfecto y me lo pase muy bien,aunque se hizo muy corto,pues no disfrutamos casi del hotel,pues nos ibamos de excursion y aunque volviesemos a medio dia ya se pasaba el dia volando.En fin queremos volver y espero que sea pronto y para una cosita mu especial.un beso.Todo el mundo se piensa que soy de alli en los chat.soy de valencia.

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

punto de cruz infantil

Mensaje por las3 » 12 Ago 2005 12:28

Hola Playa Bavaro de nuevo, aunque no sea para hablar de manualidades, no puedo dejar de contestarte, es que cuando me acuerdo del caribe me siento en las nubes. Yo no fui de viaje de novios porque ya llevo varios años casada pero me lo pasó genial, el estar en un sitio tan precioso, tan tranquilo, tan diferente al día a día que vivimos, sin prisas, sin reloj, sin "pagar" lo que consumes, con el ron, con la música, con la gente, no sé en fin ?todo ello cuenta! es maravilloso. Lo de Saona es algo increible, no te digo más que los dos años que fuimos hicimos esa excursi?n ?genial! que sitio tan bonito y que desmadre. Nos lo pasamos en grande y por ese recuerdo tengo en mi ordenador un salvapantallas con una foto de Saona debajo de aquellas palmeras tan increibles.
Bueno lo siento por enrollarme pero es que cuando me pongo a hablar de esto no se cuando parar. Este año estamos preparando otro viaje al
Caribe, posiblemente una semana de crucero y otra semana en una isla posiblemente Cuba.
Venga, un beso y a seguir so?ando..... 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados