FANJUL escribió:![]()
![]()
es preciosa, preciosa, preciosa
![]()
![]()
![]()
?Grcias, gracias, gracias!

Tiburoncito escribió:me gusta un montón, una pregunta la tirita esa roja y blanca, cómo la has cosido?
-BLANCA- escribió:Pues que quieres que te diga si ayer cuando me la enseñaste me quede bobita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas que en vivo y en directo es mucho mas bonita y encima no tiene ningun fallo que le di 200 vueltas mirandola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que menudas manitas tienes, ya sabes que te la voy a copiar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uins c**o me tienta lo de bajar a Alicante, me gusta esta opcioneloyna escribió:-BLANCA- escribió:Pues que quieres que te diga si ayer cuando me la enseñaste me quede bobita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas que en vivo y en directo es mucho mas bonita y encima no tiene ningun fallo que le di 200 vueltas mirandola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que menudas manitas tienes, ya sabes que te la voy a copiar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tu copia, copia!....y si necesitas telas hay dos opciones:
1.....yo te bajo las que tengo y tu gastas lo que necesites
2.....la semana que viene no, pero a la otra si quieres podemos darnos una vuelta por Alicante y compramos unas cuanticas
Ahora tu misma.........espero respuesta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados