PCSTITCH:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O

Mensaje por marivi01 » 21 Mar 2005 22:55

si, lo tengo, pero me gusta experimentar y conocer los programas por mi misma. tardo un poco pero al final lo consigo.

:up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GATITA_1976
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:20 Jun 2005 01:00

TE PUEDO AYUDAR SI QUIERES

Mensaje por GATITA_1976 » 28 Jul 2005 07:00

Me lo puedes mandar junto con el crack por que lo tenía pero formatearon mi compu y lo perdi mandamelo y te mando las intrucciones mi correos es [email protected] gracias.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 28 Jul 2005 07:54

:o Chicas todas estas conversaciones de programas con los cracks los podias tener por mensajes privados , lo que estais haciendo es una cosita un poquito ilegal , asi que un poco de discreci?n no vendria mal,
Esta claro que todo el mundo lo hace , pero en un foro y asi tan descarao :lol: :lol: :lol: :lol: .
Asi que cuidadin , cuidadin :wink:
:beso: :beso:

TriCha
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:20 Ago 2005 01:00

Meriiiii

Mensaje por TriCha » 20 Ago 2005 21:19

Meriiiiiiiiii porfis puedes enviarme el crak de pcstitch... pliss... mi email es [email protected] loagradecere infini :coqueta: :up: tamente y acerca del puntotek pos tengo todo el programa, crack y manual kien lo desee puede pedirlo a mi correo :coqueta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Ago 2005 16:21

carlosvalencia escribió::o Chicas todas estas conversaciones de programas con los cracks los podias tener por mensajes privados , lo que estais haciendo es una cosita un poquito ilegal , asi que un poco de discreci?n no vendria mal,
Esta claro que todo el mundo lo hace , pero en un foro y asi tan descarao :lol: :lol: :lol: :lol: .
Asi que cuidadin , cuidadin :wink:
:beso: :beso:
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados