bienvenidas yelina, alcayata y armonia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
bienvenidas yelina, alcayata y armonia

Mensaje por cotoha » 19 Ago 2005 21:05

Imagenhola guapas, queria daros la bienvenida a las tres, me sabe mal que esteis tristes, que sepais que c**o ya os han dicho aqui todo el mundo es bienvenido, lo que pasa es eso que este foro va mas lento que los de cocina, y que encima en verano la gente se pasa menos, pero no os preocupeis, de vez en cuando entrar en los de cocina que alli siempre os contestara alguien, un besazo muy fuerte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: , por cierto a mi tambien me gustan las manualidades, mirare vuestros trabajos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 08:49

????Gracias!!!!!!
Yo hoy estoy muyy contenta, no se porque pero llevo tres días superfeliz, será la primavra :lol: :lol: :lol: :lol: bueno es que se acerca el invierno y a mi el frio me encanta (aunque luego siempre está helada) pero es que me encantannnn los chales, las bufandas... y en verano no me los puedo poner!!!
gracias por la bienvenida :beso: :beso:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:08 Ago 2005 01:00

Mensaje por mali » 22 Ago 2005 18:22

Yelines, :D mis saludos para ti , me alegra que te encuentres feliz no habia visto nada nuevo tuyo y pense que tu nostalgia te habia llevado a no volver, felicitaciones, :beso:

mali

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados