Preguntita???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Preguntita???

Mensaje por espurna » 21 Ago 2005 21:23

Alguien sabe hacer bolsos o carteras con bolsas de plastico de esas del carrefu, mercadona....

Gracias :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Elax-Chan
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:En un lugar de la Mancha.
Contactar:

Mensaje por Elax-Chan » 21 Ago 2005 22:25

Cómo son exactamente las que dices tú? yo se hacer con papel, las hago con comics y cualquier papel que me guste pero no se si son las mismas que dices tu.

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 21 Ago 2005 23:55

Pues son bolsos hechos con las bolsas de plastico...
No se muy bien c**o explicarlo :nodigona: Digamos q las bolsas son el hilo y se va tejiendo (no se si con agujas o con ganchillo... y tampoco se de que forma deshacen las bolsas para conseguir el hilo)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 08:25

Hola..
Las bolsas de plastico se cortan a tiras, yo he visto forrar botellas con plástico y utilizan una especie de punzon. de todas formas puedo preguntar, yo he visto bolsos, sombreros, abanicos... lo malo es que mi compa?era de servicios sociales (que es la que organiza los talleres con los mayores) está de vacaciones y hasta que no vuelva no puedo preguntarle c**o lo hacen
Besitos
si me entero os digo (le preguntare a mi suegra esta tarde, que siempre anda metida en talleres de esos)

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 22 Ago 2005 10:35

yelines escribió:Hola..
Las bolsas de plastico se cortan a tiras, yo he visto forrar botellas con plástico y utilizan una especie de punzon. de todas formas puedo preguntar, yo he visto bolsos, sombreros, abanicos... lo malo es que mi compa?era de servicios sociales (que es la que organiza los talleres con los mayores) está de vacaciones y hasta que no vuelva no puedo preguntarle c**o lo hacen
Besitos
si me entero os digo (le preguntare a mi suegra esta tarde, que siempre anda metida en talleres de esos)
gracias... esperare!!!

Elax-Chan
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:En un lugar de la Mancha.
Contactar:

Mensaje por Elax-Chan » 22 Ago 2005 14:19

espurna escribió:Pues son bolsos hechos con las bolsas de plastico...
No se muy bien c**o explicarlo :nodigona: Digamos q las bolsas son el hilo y se va tejiendo (no se si con agujas o con ganchillo... y tampoco se de que forma deshacen las bolsas para conseguir el hilo)
Ahhhhhh ya se cuales son, jo pues no se hacerlos pero me encantaria aprender asi que yo tambiénme apunto para aprender :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Ago 2005 19:06

yo no las he visto pero me pica la curiosidad asi que tambien espero :wink:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 22 Ago 2005 19:30

Hay q cortar las bolsasde una manera especial para q salga toda una tira se ponen bolsas de diferentes colores y queda muy bonitos los trabajos se teje con ganchillo yo no lo ago pero mi suegra si, ?un beso para mi suegra :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 22 Ago 2005 20:31

olmacedo1 escribió:Hay q cortar las bolsasde una manera especial para q salga toda una tira se ponen bolsas de diferentes colores y queda muy bonitos los trabajos se teje con ganchillo yo no lo ago pero mi suegra si, ?un beso para mi suegra :beso: :beso: :beso:
y le puedes pedir a tu suegra c**o se hacen... plisssssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 24 Ago 2005 13:14

OLMACEDO?????? NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS!! PLISSSS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados