La Cena Secreta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aviel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:18 Jul 2005 01:00
la cena secreta

Mensaje por aviel » 29 Jul 2005 00:08

Hola amigos !!!! Todos los libros que nombrais ya los he leido, unos me han gustado mucho y otros menos , pero la verdad, no prescindiria de ninguno de ellos. Me atrevo a recomendaros un libro titulado "La quinta mujer" es de un autor sueco, es de intriga policiaca sobre unos crimenes y te engancha desde el principio al final, porque cuando empiezas te cuesta parar. Espero que os guste :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

el ultimo libro que he leido

Mensaje por yelines » 29 Jul 2005 09:58

Después de leer el codigo da vinci, angeles y demonios y la hermandad de la s?bana santa, (los pilares de la tierra siempre están en mi mesita de noche y si no tengo ningun libro empezado lo abro por cualquier parte y continuo por ahi, lo habre leido entero c**o 4 veces), me he leido LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz Zafin, me encantó... a ver si os aniamis y me contais que tal

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 02 Ago 2005 15:33

Hola, yo tambiénme leí el C?digo da Vinci, Angeles y Demonios y la Conspiraci?n y me gustaron los tres.
Estoy de acuerdo en que sobraba la última escena de Angeles de Demonios pues hasta ese momento estaba tan interesante c**o el C?digo da Vinci.
La sombra del viento me encantó, lo leí el año pasado recomendado por mi hija de 14 años, y tambiénrecomendado por ella me leí Marina, otro libro de Carlos Ruiz Zafin. Si os gusted la Sombra del Viento teneis que leer el de Marina pues para mi gusto no tiene nada que envidiarle al otro aunque no alcanzara su fama.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 02 Ago 2005 15:41

Pues yo no he leido ninguno de esos, bueno solo los pilares de la tierra, pero recien acabe uno "Vainilla y chocolate" y me ha enganchado mucho, va de una mujer de 36 años que atraviesa una crisis, su marido le es infiel, tres hijos problematicos, le llevan a decidir irse de casa a una villa familiar, alli revive las dulces y amargas experiencias acumuladas, hasta que...
Os lo recomiendo!!!! :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 02 Ago 2005 15:44

de los libros que mencionaois e leido todos y en estos momentos estoy con " el ocho " al principio es un poco lento pero me esta gustando :D :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ago 2005 23:49

Bueno pues he leído el C?digo da Vinci y me ha gustado mucho, pero Angeles y Demonios, lo estoy terminando y ni ganas tengo... Que rebuscada resoluci?n, que cantidad de gazapos y errores comete el autor (c**o decir que Cristo sufri? durante tres días en la cruz, por ejemplo y otros que no pongo para no destripar la trama). Nada, nada, ese autor se merece un buen tir?n de orejas por no documentarse bien en cosas b?sicas que cualquier cristiano sabe. Mi pregunta es ?y si en los datos históricos nos la ha metido doblada tb? :nodigona:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:08 Abr 2004 01:00
Ubicación:mislata (valencia)

Mensaje por mousevalencia » 24 Ago 2005 13:05

EL DE CODIGO DA VINCI ME LO LEI, ESTUVO BIEN Y ENTRENIDO, LUEGO LEI TODA LA VERDAD DEL CODIGO DA VINCI Y LO COMPRENDI MEJOR, A LA ESPERA DE QUE ME ENVIEN ANGELES Y DEMONIO ESTOY LEYENDO SATANHEL, QUE NOS CUENTA UNA PELEA MAS ENTRE EL BIEN Y EL MAL TENIENDO c**o ESCENARIO DOS EPOCAS Y A LOS TEMPLARIOS

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 25 Ago 2005 22:14

Yo he leido algunos de los libros que mencionais, pero ahora estoy leyendome todos los libros de "Joy Fielding" La conoceis algun@? Tiene una forma de escribir, que al final siempre te encuentras con el efecto !AHA! Muy buena escritora, americana. El libro que más exito tuvo, fuí "corre Jane corre", aunque no sé si en espanol se tradujo con este titulo.
:beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:04 Feb 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » 05 Sep 2005 02:17

Si cenicienta, el libro en español es " huye, jane, huye" y la verdad es q está bien, es entretenido.
Yo ahora estoy leyendo " en el blanco " de ken follett, el autor de "los pilares de la tierra" y está muy bien, la verdad es q me encanta ese escritor y tengo varios libros deél, todos buenisimos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados