Hoy es 30....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Kaki
Novata/o

Mensaje por Kaki » 01 Oct 2005 23:29

No creo que sea homosexual. A lo mejor no queria envejecer por que estaba enamorado del Dorian joven, ¿pero no necesariamente que sea gay! :o :o
Quiza me equivoco y mis deducciones de 12 años sean erroneas, pero yo lo pienso asi...
Aqui os dejo un link para descargarse libros, entre ellos El retrato de Dorian Grey:

http://www.elaleph.com/sel_pais.cfm?ret ... biblioteca
[/img]

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Oct 2005 16:15

Disculpad que haya tardado en poner mi impresi?n. Es que no sabía c**o decirlo así que tendré que soltarlo así, a lo burro: me aburre, no me ha enganchado la lectura y lo tengo apalancado, bueno ahora está en la biblio, pero c**o un club es un club, lo volverá a coger mañana.

Al principio cuando están charlando en el jard?n me parecieron un par de snob`s, unos presuntuosos ricos, y luego cuando entran en el tema de la belleza, me pareció una opinión tontúsima decir que algo bello es eso, solo bello, las personas son mucho más que su aspecto y aún siendo guapas pueden tener muchísimas cosas preciosas dentro. Y ese horro a envejecer, cada etapa tiene sus partes buenas y sus partes malas, que tonter?a pensar que uno deja de ser algo por perder la juventud y la belleza.

El libro me gusta poco, pero bueno, si es una obra maestra será por algo.

Un besazo a todos y perdonar que no haya contestado antes

:beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 03 Oct 2005 16:50

Espero que nos vaya enganchando la historia.
De todas formas, para el próximo libro me gustaría que me dijerais qué libros teneis en mente, saco una lista y hacemos una encuesta os parece?

Responder