GRACIAS A TODAS/OS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MiguelAngelus
Novata/o
GRACIAS A TODAS/OS

Mensaje por MiguelAngelus » 23 Oct 2005 19:32

POR VUESTRA IGNORANCIA ANTE MIS SUPLICACIONES, GRACIAS... SE Q OS PARECERIA Q ERA UNA CHORRADA LO DE QUE UN TIO NECESITA UN GRAFICO DE LOS LUNNIS... PERO ASI ES LA VIDA, LOS NECESITABA Y MUCHO.. PERO YA DA IGUAL, YA NO LO NECESITO.... ASI QUE UN SALUDO Y HABER SI LAS PROXIMA VEZ QUE LOS NECESITE (espero que sea pronto) ME LOS ENVIAIS.... SALUDOS

MiguelAngelus
Novata/o

Mensaje por MiguelAngelus » 24 Oct 2005 15:03

viva la ignorancia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 Oct 2005 15:13

miguelangelus no soy de este foro ni se que tipo de grafico necesitabas pero siento mucho que nadie te haya podido ayudar seguro que es porque de verdad nadie tenia graficos de los Lunnis. Espero que la proxima vez tengas mas suerte. :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 24 Oct 2005 15:42

No llores chico................ es que a veces nos despistamos y se nos pasa algun mensage :nodigona:
De todas formas de los lunis no tengo nada, pero c**o tengo cientos de graficos si necesitas otra cosa me la pides y te la mando :wink:

:beso: :beso: :beso:

MiguelAngelus
Novata/o

Mensaje por MiguelAngelus » 24 Oct 2005 16:17

gracias por vuestras respuestas, al menos he visto que se leen mis mensajes... esque el problema es que hace poco una tal "laraquel" o algo asi, tenia y los distribuyo a la gente que lo pidio, pero yo he llegado demasiado tarde, y no tiene tiempo ella para enviarmelos, ASI QUE RUEGO A ALGUIEN QUE LOS TENGA QUE LOS ENVIE, AHORA PARECE QUE PUEDAN VOLVER A ACERME FALTA. :rezar:

Responder