DECOGARDEN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DECOGARDEN

Mensaje por LaQuemaSopas » 30 Oct 2005 10:11

Hola a todos.

Veo que este foro está lleno de creatividad. Así que aprovecho para invitaros a que veais el programa de Tele5 "DECOGARDEN".
No se si lo conoceis, lo emiten los sabados por la mañana a las 12:45 y presenta proyectos para hacer faciles y baratos. La chica que lo presenta es capaz de convertir 4 tablas locas en un mueble y no es demasiado complicado. Muchas veces utiliza sets de montaje (son baratos y faciles de montar), luego los decora con mucha imaginación y quedan unos muebles super originales. Ayer hizo un cabecero de cama con un tablero, 4 listones, tela y unos cuantos adornos que era ESPECTACULAR.

A diferencia del programa BRICOMANIA (tambien de Tele5), en este no hacen falta herramientas complicadas, ni hace falta ser un manitas. En este, la herramienta basica es la imaginacion y creatividad.

c**o es una hora dificil, yo lo que hago a veces es grabarlo.

Ya vereis c**o no os decepciona.

Un cordial saludo.
F?tima

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 30 Oct 2005 10:26

hola!!! a mi me gusta mucho ese programa... y ya tengo alguna que otra idea para complementar mi casa... aunque claro me gustaría encontrar un sitio aki... q explicaran lo mismo que en el progrma...

?sabeis si existe algun sitio donde buscaré?

gracias

Responder