Veis alguna novela?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bizcocho
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bizcocho » 24 Oct 2005 18:51

YO AQUI EN HOUSTON,VEO CASI TODAS LAS NOVELAS QUE DESPUES PASAN A ESPANA.SI QUIERES SABER SOBRE ALGUN CULEBRON,VE A LA PAGINA DE UNIVISION.COM.ES UN CANAL DE TELEVISION EN ESPANOL Y ALLI ENCONTRARAS FOROS DONDE TE DICEN TODOS LOS ADELANTOS Y TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE LAS NOVELAS.SI QUIERES SABER ALGO MAS.NO DUDES EN PREGUNTARME.UN SALUDO

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 Oct 2005 19:29

ya lo he visto, muy bonito, pero que pena que se haya acabado :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 24 Oct 2005 23:50

Yo estoy viendo AMOR REAL...alguna la vio? me encanta,hoy me di una hartada de llorar :cry: c**o la viida misma :( :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 25 Oct 2005 09:37

MAMEN escribió:ya lo he visto, muy bonito, pero que pena que se haya acabado :plas: :plas: :plas:
Yo tambien he conseguido ver el ultimo capitulo, que bonito. Mi vida a partir de ayer ya no será igual sin Frijolito ni Nacho (me encanta, lo encuentro guapisimo :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bizcocho gracias por tus indicaciones, pero espero no engancharme a ningun serial mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Pilu

crouqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crouqui » 30 Oct 2005 21:46

hola beiramar , soy crouqui, yo si he visto amor real y te puedo decir que me gusto mucho, no es muy larga ,c**o 3 meses, y es una historia muy bonita. Lo que mas me llamo la atencion fue su vestuario .Espero que a ti tambien te guste. Aqui creo que no nos pusieron el final real por lo que yo pude leer en algunos foros.

Responder