Hola Yintra:
Te he mandado un mail para decirte que esta mañana te e enviado el pedido, que aunque he ido de cabeza las he terminado a tiempo !!todas!!
Me ha gustado mucho el resultado espero que a ti tambien.
Hasta pronto y aqui me tienes para los pedidos que quieras.
Besos
HABER SI OS GUSTAN MIS CREACIONES PARA REGALO!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Para ir agilizando os dejo mi telefono
Hola a tod@s:
Muchas gracias a todas y todos por los pedidos de licoreras y me alegro de que esteis contentas c**o mariayaso. Pero la verdad es que c**o he puesto el anuncio en varios sitios y sois muchas las interesadas.... pues que si veis que poneis un mensaje aqui o cualquier otro sitio y veis que en 2 dias no contesto o simplemente teneis prisa pues...aqui os dejo mi telefono y hablais directamente conmigo.
mariam 606 092 418
Besos y gracias

Muchas gracias a todas y todos por los pedidos de licoreras y me alegro de que esteis contentas c**o mariayaso. Pero la verdad es que c**o he puesto el anuncio en varios sitios y sois muchas las interesadas.... pues que si veis que poneis un mensaje aqui o cualquier otro sitio y veis que en 2 dias no contesto o simplemente teneis prisa pues...aqui os dejo mi telefono y hablais directamente conmigo.
mariam 606 092 418
Besos y gracias

-
- Novata/o
Son muy buena idea
Hola Mariam,
Primero que nada perdona por no dar mi opinion aqui, pero la verdad es que c**o ya sabes quien entra aquí es mi hermana.
Mi opinion es del todo fabulosa, pues todas son muy originales y ninguna es exactamente igual y con las que te pedi pues no era tan facil.
Además son todas muy perfectas y la hoja de instrucciones en la que comentas c**o se pueden limpiar y demás es del todo acertada.
Con lo cual un 10 para ti.
Espero que tengas muchos pedidos pues la gente me ha ido preguntando cuando las iban viendo.
Suerte!!
Primero que nada perdona por no dar mi opinion aqui, pero la verdad es que c**o ya sabes quien entra aquí es mi hermana.
Mi opinion es del todo fabulosa, pues todas son muy originales y ninguna es exactamente igual y con las que te pedi pues no era tan facil.
Además son todas muy perfectas y la hoja de instrucciones en la que comentas c**o se pueden limpiar y demás es del todo acertada.
Con lo cual un 10 para ti.
Espero que tengas muchos pedidos pues la gente me ha ido preguntando cuando las iban viendo.
Suerte!!

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Paquicel
La Rosa que hay en la foto supongo que te refieres a la que está más habierta, esa es de cer?mica y yo tambien las hago solo que no suelo poner tanto dorado pero bueno eso ya es al gusto.
Y la cerrada( uncapullo) es de madera y las hace una amiga mia.
?De cual habl así y haber que te parece.

Y la cerrada( uncapullo) es de madera y las hace una amiga mia.
?De cual habl así y haber que te parece.