GRACIAS A TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 23 Oct 2005 14:15

Sois todas un encanto... la verdad es que me siento comprendida con vosotras... mi marido hace todo lo que puede, de veras... pero se me juntan muchas cosas

Leer vuestros mensajes me hace sentir muy bien... :beso:

Gracias Gracias Gracias Gracias

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Oct 2005 14:55

Ana cielo,disfruta de tu familia y de tu bb ,porque el tiempo vuela y cuando te des cuenta sera demasiado tarde y te habras perdido de tantas cosas... te doy un consejito ,llevalo a la practica veras que te sentara bien...cuando este plof!!!?tomate aire y respira profundamente,hazlo 2 veces al menos,,y luego intenta olvidarte de esa presion que tienes y que es la que te da yuyu....recupera tu sonrisa y mira alrededor veras cuantas cosas bellas tienes...hazlo cielo es una terapia que da muy buenos resultados aqui la llevamos en la practica en las seciones de maternidad y geriatria..SONRIA A LA VIDA :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODOS CARGADITOS DE ENERGIA POSITIVA PARA TI...

AH!! :duda: ?paseate por los foros de cocina general y thermomix veras cuanta gente encantadora encontraras por alli ..y comparte con nosotras tus menus :D

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 27 Oct 2005 09:45

Me siento muy acogida por vosotras, sois mi familia virtual.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto es por vosotr@s que sois unas muy buenas personas

:beso: :beso:

GRACIAS

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 03 Nov 2005 12:22

ÁNIMO, YO CUANDO D? A LUZ A MI HIJO ESTUVE IGUAL QUE T?, LO PASÍ BASTANTE MAL. ME SENT?A AGOBIADA, NO TEN?A TIEMPO DE HACER NADA, ESTABA TODO EL SANTO D?A IRRITABLE. ES PASAR DE SER DOS A TRES CON LAS RESPONSABILIDADES QUE TODO ESO ACARREA. NO TE DESANIMES QUE SE TE PASAR? MUY R?PIDO.
CUALQUIER COSA QUE NECESITES, HABLAR....ME ENV?AS UN PRIVADO, YA VER?S c**o SE PASA PRONTO. :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 04 Nov 2005 09:10

Gracias Eva... la verdad es que es un cambio muy radical...y tener una personita a tu cargo.... solo kiero disfrutar de mi niño y mi marido.... y c**o tenemos tanto jaleo... pues cuando no puedo.... me pongo fatal...

Muchas gracias por vuestro apoyo.... aki me teneis para lo que querais....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 04 Nov 2005 14:46

Animo Ana
Intenta relajarte y disfrutar de tu beb? al máximo!
Deja que tu marido se encargue del resto.
un besazo enorme
Ani

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Nov 2005 17:39

?nimo guapa, que seguro que tú no te das cuenta pero estarás haciendo más cosas de las que puedes.
Hay veces que somos tan perfeccionistas que queremos llevarlo todo para adelante y no es posible, delega responsabilidades, pero hazlo de veras, no puedes pensar "si lo hubiera hecho yo lo habría hecho así o asao", deja que los demás se encarguen de hacer lo que tú no puedes y ya aprender?n a hacerlo c**o a ti te gusta...
Así descansar? tu cuerpo y tambiéntú cabeza que algunas veces cansa más que nada... Ocupate de lo que puedas solucionar día a día y deja que las cosas vayan solucion?ndose poco a poco que verás c**o tienes muchas cosas por las que sentirte feliz y debes disfrutrar de ellas...
:wink: :wink: :wink:
A lo mejor no te ayudo, pero es que a mi me pasa tantas veces eso que creo que puede ser lo que te pasa a ti... :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 05 Nov 2005 12:00

Hola, Ana, encanto. Te escribo para volver a decirte lo mismo que tod@s te han dicho antes. Yo tambiénte entiendo perfectamente, porque tengo un niño de 13 meses. Los primeros meses fueron horribles, no dormíamos ninguno de los tres, no tenía tiempo de hacer nada, aún dando el pecho y agotada vuelta al trabajo... un horror. Ahora es diferente, no trabajo, ya duermo mejor, el niño casi anda, pero sigo sin tener tiempo para mi, estoy todo el rato liada. Cuando acuesto al niño en vez de poder aprovechar y hacer algo, leo un poquito o me voy a la cama yo también, y se me van pasando los días así... Encima nos hemos mudado y estamos de cajas hasta arriba. El caso es que desde que nació el niño no he vuelto a hacer punto de cruz, con lo que me gusta. He llegado a pensar que a mí me pasa algo, que no sé organizarme, que el niño "no es normal", ... un montón de tonterías, porque al ver que todo el mundo cuenta más o menos lo mismo de cuando tienen un hijo, pues supongo que es normal, y que se va pasando y se sobrevive y el niño va creciendo. Pues eso, que mucho ?nimo, :wink: , muchos besos, :beso: , y que, c**o te dije, en cuanto pueda abrir la caja correspondiente te busco los esquemas de instrumentos musicales que tengo y que te dije que te enviar?a (algún día podrá). :up: Hasta pronto.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 08 Nov 2005 15:42

La verdad es que vuestras palabras.... me animan mucho.... y veo que no soy la única (es lo tipico que se piensa cuando uno esta mal)

He vuelto a empezar un cuadro para mi niño a punto de cruz, kiero volver a leerme un libro... tengo muchos proyectos, pero poco animo para hacerlo... solo tengo ganas de llorar y no me cunde nada el dia.... suerte que tengo un bebe muy bueno, que no me da nada de guerra y que me regala sus sonrisas.... por él kiero estar bien, no kiero que tenga una madre con tantos altibajos... espero que esto pase pronto... pienso que no voy a poder...

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Nov 2005 16:00

anaspn escribió:La verdad es que vuestras palabras.... me animan mucho.... y veo que no soy la única (es lo tipico que se piensa cuando uno esta mal)

He vuelto a empezar un cuadro para mi niño a punto de cruz, kiero volver a leerme un libro... tengo muchos proyectos, pero poco animo para hacerlo... solo tengo ganas de llorar y no me cunde nada el dia.... suerte que tengo un bebe muy bueno, que no me da nada de guerra y que me regala sus sonrisas.... por él kiero estar bien, no kiero que tenga una madre con tantos altibajos... espero que esto pase pronto... pienso que no voy a poder...
............claro que vas a poder y es un gran reto para ti....tienes que volver a ser la de antes,no le des trsiteza a tu bebe sino sonriele y intenta ser feliz para el......animo y no llores que al final no conseguiras nada sino todo lo contrario,,te sentiras dia a dia peor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder