Hola, me he emperrado en hacerle a mi hija de 8 años un poncho, pero no hay manera de que encuentre un esquema donde me diga c**o he de hacerlo, (es que no he hecho nunca uno) por favor que alguien me ayude, por que me estoy desesperando(es que soy un poco impaciente y cuando pienso en hacer una cosa tiene que ser ?YA!) ,si alguna podeis ayudarme os lo agradeceria
aver...mira en este enlace veras algunos modelos de poncho...no se si de vista lo sacas...si no es asi podras elegir alguno por si no lo tenias muy claro...
EUCECAS KE PAGINAS TAN GUAPAS ME LAS HE GUARDADO PARA PODER MIRARLAS EL LUNE CON MAS DETENCION, tAMBIEN KIERO HACER UN PONCHO Y ADEMAS HAY UN MONTO DE COSITAS MAS ESTAN SUPERBONITAS [/img]
No se c**o es eso del EMULE se ke son una especie de archivos ke encuentras de todo pero creo ke aki en el trabajo no puedo acceder a ellos y en casa no tengo INTERNET osea ke ya ves mi plan .
De todas maneras muchisimas gracias ire a casa de una amiga ke ella si se lo puede descargar [/img]