NECESTIO AYUDA PORFAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NECESTIO AYUDA PORFAAAAAA

Mensaje por karamelo » 22 Nov 2005 21:19

Hola Amig@s, otra vez yo molestando esque estoy desesperada, se aproxima el primer año de mi hija y deseo realizerle con este motivo, ya he buscado en toda internet y no he encontrado nada :cry: :cry: :cry: , necesito graficos, o lo que tuvieran de katy la oruga .... por favor si saben ago avisenme en el foro o a mi correo yamileamorin@gmail.com

c**o referencia ...Imagen

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 22 Nov 2005 21:35

Lo siento Karamelo.

No se quien es la oruga katy :duda: :duda: , y no creo que tenga nada de ella :nodigona:
aunque si quieres algun otro y lo tengo...
En cantada de pasartelo. :up:

:beso: :beso: :beso:

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karamelo » 22 Nov 2005 22:47

La verda amiga es que la oruga katy esta bien pasadita de moda, es por eso que me atrae, me gustan las cosas fuera de lo comun , yo queria hacerla en porcelana fria , encima de una caja de madera pintada con acrilicos c**o si fuera un homgo, con insectos a su alrededor tambien pintados, y la demas decoraciones en tegopor, pero para esto necesitaba varias figuras de esta oruga de muchos lados para poder sacarla exacta, pero si me pueden dar alguna otra idea se los agradeceria mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder