AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
natalia28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA

Mensaje por natalia28 » 13 Dic 2005 17:09

HOLA TENGO UN PROBLEMA HE HECHO CUADRADOS A GANCHILLO CON EL FIN DE HACER UNA MANTA Y AHORA ME ENCUENTRO CON EL PROBLE MA QUE NS c**o UNIRLOS NI QUE HACER CON EL HILO QUE SOBRA DE CADA CUADRO. SOY NOVATA EN ESTO :( :( :( :(

piedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piedras » 13 Dic 2005 18:49

Hola, Primero calcula los cuadros y cu?ntalos ,para que te quede del tamaño que quieras y cojes dos cuadros y los pones derecho contra derecho uno encima del otro,y con el hilo que te ha quedado por detras vas cosi?ndolo (c**o si sobrehilaras) a continuación lo abres y pones el siguiente cuadro contra uno de los que has cosido y así sucesivamente y vas haciendo tiras por ej. si son 5 tiras de cinco cuadros cada tira te quedaré una manta de 25 cuadros.Cuando tengas todas las tiras,haces lo mismo con ellas,pones una sobre otra derecho contra derecho y coses todos los cuadros de un lado. Desdoblas la labor y haces lo mismo hasta terminar con las tiras.No sí si me habrá explicado bien ,si no pregunta ...suerte y que estés calentita ...

natalia28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por natalia28 » 14 Dic 2005 09:35

ok muchas gracias creo que he entendido bien, cuando me ponga hacerlo si me entran dudas pregunto ??????? MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :up: :up:

Responder