POR FAVOR ?AYUDA!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POR FAVOR ?AYUDA!

Mensaje por las3 » 13 Ene 2006 19:50

Hola, estoy intentando pasar una foto a esquema de punto de cruz con el programa Puntotek. Tengo el Puntotek 2.5.88 y el Puntotek gold y cuando voy a la ventana de importar imagen, la escojo pero no me abre la imagen en la pantalla para luego transformarla,¿por qué puede será¿por el formato de la foto que el .jpg, porque no estoy siguiendo bien los pasos? ¿qué debo hacer? ¿alguien me puede ayudar por favor?. Es la primera vez que intento funcionar con este programa y me estoy volviendo loca, no soy capaz.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Graciassssssssssssssssssssssssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: POR FAVOR ?AYUDA!

Mensaje por asor » 13 Ene 2006 21:04

las3 escribió:Hola, estoy intentando pasar una foto a esquema de punto de cruz con el programa Puntotek. Tengo el Puntotek 2.5.88 y el Puntotek gold y cuando voy a la ventana de importar imagen, la escojo pero no me abre la imagen en la pantalla para luego transformarla,¿por qué puede será¿por el formato de la foto que el .jpg, porque no estoy siguiendo bien los pasos? ¿qué debo hacer? ¿alguien me puede ayudar por favor?. Es la primera vez que intento funcionar con este programa y me estoy volviendo loca, no soy capaz.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Graciassssssssssssssssssssssssssssss.

hola amiga, yo tengo el puntotek 2.1 y no tengo ningun problema con que la foto este en jpg. si quieres agregame a tu msn y hacemos el paso a paso.
rosa082@msn.com
ponme alguna notificacion para saber que eres tu, es que por tema de virus no acepto a nadie que no sepa quien es.
un saludo
asor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder