Letras para pintar en camisetas????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
Letras para pintar en camisetas????

Mensaje por lluna99 » 16 Feb 2006 17:52

Hola a tod@s!!!
Soy lluna y estoy mucho por el foro de Th pero aqui entro de vez en cuando a mirar las cosas bonitas que colgais, que hay muchas, ahora quiero pediro un pequeño favor, alguien tiene letras para poder pintar en camisetas ? me valdria algun patron aunque fuera a punto de cruz y yo ya las sacare me gustaria unpoco originales , si alguien tiene algo y me las puede pasar estaria muy agradecida :wink:
me podeis mandar un privado o mi direccion es : lluna99@hotmail.com
muchas gracias
lluna

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 16 Feb 2006 23:06

8) UNA VEZ ME TOC? HACER LO MISMO PERO c**o NO CONSEGU? NADA QUE ME GUSTARA , HIZE YO MISMA UNAS PLANTILLAS EN ACETATO LAS RECORT? , COLOQUÉ LA PLANTILLA ENCIMA DE LA TELA QUE QUERIA PINTAR,LA REPASÍ CON UN MARCADOR PARA TELA Y PINT?LA TELA CON PINTURA PARA TELAS,LA DEJ? SECAR Y LA PLANCH? POR EL REV?S.(SI NO CONSIGUES EL ACETATO, LAS RADIOGRAFIAS VIEJAS LAS PUEDES UTILIZAR, PASANDO PRIMERO UN PAÑO IMPREGNADO DE CLORO EN LA RADIOGRAFIA, PARA RETIRAR LO QUE ALLÍ ESTÉ Y USARLA c**o PLANTILLA. :up: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 16 Feb 2006 23:16

Buena Idea :up: si señor no se me havia ocurrido muchas gracias reciclare las viejas radiografias :plas: :plas:
Un beso :beso: :beso:
lluna

Responder