patron disfraz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 09 Feb 2006 15:13

lulu8624 escribió:ahora que lo dices, tengo la americana de mi marido de la comuni?n que casi es de su medida, si le pongo los piquitos atrás, ahora me ha dicho una compa?era que lo que lleva el mickey es un frac, lo que pasa que el disfraz del mickey normalmente son tallas pequeñas, sigo pensando
:up: :up: :up:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 16 Feb 2006 13:51

Ya se que es un poco tarde para decirtelo, pero lo descubri ayer. En una famosa revista de patrones de disfraces infantiles (no se si puedo dar el nombre) hay uno de D. Quijote chulisimo para niños.

Espero que llegue a tiempo

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 19 Feb 2006 00:43

he leido hoy tu mensaje mira tengo los disfraces de dulcinea y ama de llaves que edad tienen tus hij así te los podria dejar. el de don quijote se le hizo al niño de la siguiente forma un pantalon bombacho a la altura de los muslos sobre la tela le cosi unos lazos negros para hacerle las franjas, lablusa conel cuello de pico hacia arriba y la armadura se la compre en el corte ingles elsombrero en una tienda de disfraces le hice el corte de lamedialuna delante y se lo pinte conspray plateado.
el de lasniñas pues unafalda larga simple una blusa con cuello de encajes y un chalequillo. espero haberte ayudado. :beso:

Responder