Para Brisa!!!:
-
- Novata/o
Hola Brisa ayer ingres? a este foro y leyendo los mensajes solicitú un programa de costura, bueno c**o no me llegó solo te pido que me indiques si no me lo puedes mandar , por lo menos si hay alguna página en internet para bajarlo
Muchas Gracias
Silvia de Buenos Aires
Muchas Gracias
Silvia de Buenos Aires
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Para Brisa!!!
Debes poner tu email, en el post o en un mensaje privado, yo te lo mando si BRISA no esté.Silviaeugenia escribió:Hola Brisa ayer ingres? a este foro y leyendo los mensajes solicitú un programa de costura, bueno c**o no me llegó solo te pido que me indiques si no me lo puedes mandar , por lo menos si hay alguna página en internet para bajarlo
Muchas Gracias
Silvia de Buenos Aires

-
- Novata/o
Para Brisa!!!
Bueno , seguramente no leyeron el mail anterior coloqué mi mail , pero no hay problema, te lo paso:
silvialuchi@gmail.com
silvialuchi@gmail.com
-
- Novata/o
Para Brisa!!!
Bueno te mando esta : siluga@gmail.com
o silvialuchi1@yahoo.com.ar
Muchas gracias y perdon por las molestias
Sil
o silvialuchi1@yahoo.com.ar
Muchas gracias y perdon por las molestias
Sil
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Para Brisa!!!
YA LO TIENES EN EL CORREO SILUGA@GMAIL.COMSilviaeugenia escribió:Hola Brisa ayer ingres? a este foro y leyendo los mensajes solicitú un programa de costura, bueno c**o no me llegó solo te pido que me indiques si no me lo puedes mandar , por lo menos si hay alguna página en internet para bajarlo
Muchas Gracias
Silvia de Buenos Aires