se me olvido de poner que la cocina me apasiona experimentar crear nuevos platos es una aficion que tengo desde niñaserva_labari escribió:hola, me parece muy buena idea lizzi, es una forma de hacer esto mas personal. Bueno mi nombre es Manoli cumpli 35 el pasado dia 8 de febrero ( naci en el 71) naci y vivo en Sevilla. Casada desde hace once años. Tengo 3 hijos un niño de siete años y gemelas las cuales hicieron seis años el 29 de enero. Ejerzo de ama de casa desde que nacieron mis hijos y estoy encantadisima con ello . Mis aficciones son las manualidades, pintura sobre vidrio, decoupage, tridimensionales, papier, pintura sobre escayola ect ( soy aprendiz de todo y maestra de nada) y labores , punto de cruz , crochet, bordado con lazos...
. No puedo poner foto pues estoy en el portatil de mi marido y no tengo ninguna aqui ( es el del trabajo)
a todas
FECHAS DE CUMPLEA?OS:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Qué buena idea !!! esto de conocernos mejor!
Bueno, yo soy Paola, nacá en Rosario, Argentina, El 21 de abril de 1973.
Hace casi 4 años que nos vinimos con mi marido Luciano a formar familia a ESPA?A ( la hermosa tierra de 3 de mis abuelitos ) . Soy Ingeniera Agr¿noma, aunque por problemas burocr?ticos, no me reconocen el titulo aqui.
Hice Danzas clasicas desde los 5 años a los 20 y aparte amo las artesan?as, en especial la PORCELANA FR?A, LA PINTURA COUNTRY INFANTIL, LA PINTURA SOBRE TELA, TEJER,COSER, ETC...
Tengo una nena de 2 años y 9 meses que se llama MELINA, y un nenito que en teor?a tendría que nacer hoy ( ya que se me cumplen las 40 semanas ) que se llamar? ALAN .
Ahora veré si puedo subir la foto.
PAO
preguntita... c**o hago para que la foto se vea mas grande ???
Bueno, yo soy Paola, nacá en Rosario, Argentina, El 21 de abril de 1973.
Hace casi 4 años que nos vinimos con mi marido Luciano a formar familia a ESPA?A ( la hermosa tierra de 3 de mis abuelitos ) . Soy Ingeniera Agr¿noma, aunque por problemas burocr?ticos, no me reconocen el titulo aqui.
Hice Danzas clasicas desde los 5 años a los 20 y aparte amo las artesan?as, en especial la PORCELANA FR?A, LA PINTURA COUNTRY INFANTIL, LA PINTURA SOBRE TELA, TEJER,COSER, ETC...
Tengo una nena de 2 años y 9 meses que se llama MELINA, y un nenito que en teor?a tendría que nacer hoy ( ya que se me cumplen las 40 semanas ) que se llamar? ALAN .
Ahora veré si puedo subir la foto.
PAO

preguntita... c**o hago para que la foto se vea mas grande ???
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: POR AHORA ...
Me da mucho gusto conocerlas amigas,
Porfavor animense las demas tambien queremos conocerlas..

Porfavor animense las demas tambien queremos conocerlas..