FECHAS DE CUMPLEA?OS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 18 Feb 2006 00:25

serva_labari escribió:hola, me parece muy buena idea lizzi, es una forma de hacer esto mas personal. Bueno mi nombre es Manoli cumpli 35 el pasado dia 8 de febrero ( naci en el 71) naci y vivo en Sevilla. Casada desde hace once años. Tengo 3 hijos un niño de siete años y gemelas las cuales hicieron seis años el 29 de enero. Ejerzo de ama de casa desde que nacieron mis hijos y estoy encantadisima con ello . Mis aficciones son las manualidades, pintura sobre vidrio, decoupage, tridimensionales, papier, pintura sobre escayola ect ( soy aprendiz de todo y maestra de nada :cry:) y labores , punto de cruz , crochet, bordado con lazos... :wink: . No puedo poner foto pues estoy en el portatil de mi marido y no tengo ninguna aqui ( es el del trabajo)
:beso: a todas
se me olvido de poner que la cocina me apasiona experimentar crear nuevos platos es una aficion que tengo desde niña

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 18 Feb 2006 12:18

Qué buena idea !!! esto de conocernos mejor!

Bueno, yo soy Paola, nacá en Rosario, Argentina, El 21 de abril de 1973.

Hace casi 4 años que nos vinimos con mi marido Luciano a formar familia a ESPA?A ( la hermosa tierra de 3 de mis abuelitos ) . Soy Ingeniera Agr¿noma, aunque por problemas burocr?ticos, no me reconocen el titulo aqui.

Hice Danzas clasicas desde los 5 años a los 20 y aparte amo las artesan?as, en especial la PORCELANA FR?A, LA PINTURA COUNTRY INFANTIL, LA PINTURA SOBRE TELA, TEJER,COSER, ETC...

Tengo una nena de 2 años y 9 meses que se llama MELINA, y un nenito que en teor?a tendría que nacer hoy ( ya que se me cumplen las 40 semanas ) que se llamar? ALAN .

Ahora veré si puedo subir la foto.

PAOImagen

preguntita... c**o hago para que la foto se vea mas grande ???

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 20 Feb 2006 09:38

?Te acompaño en la edad, Bemarga, tambiéntengo 42 y soy de Madrid. Yo no estoy casada pero s?i vivo en pareja y no tengo niños. Soy fil?loga y mis aficiones son las manualidades y tocar el viol?n. ( llevo dos años aprendiendo )

Besitos para tod@s

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: POR AHORA ...

Mensaje por karamelo » 20 Feb 2006 13:44

Me da mucho gusto conocerlas amigas,
Porfavor animense las demas tambien queremos conocerlas.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder