!!!!!!!!!AYUDA DISFRAZ!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
!!!!!!!!!AYUDA DISFRAZ!!!!!!!!

Mensaje por Lamica » 09 Feb 2006 10:29

:( :( :( :( :( :( :( !!!!!! AYUDA PORFA!!!!!

NECESITO HACER UN DISFRAZ DE CHICO DE LA ?POCA DE MOZART, PARA EL DIA 24. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YO TENGO IDEA DE COSTURA, DE HECHO HE COSIDO BASTANTE, AHORA MENOS, PERO NO SE c**o EMPEZAR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . SE c**o ERAN LOS TRAJES DE ESA ?POCA, PERO NO TANTO c**o PARA HACERLOS

A VER SI HAY ALGUNA MANITAS POR AHI, QUE ME PUEDA ECHAR UN CABLE.

OS LO AGRADECERE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Feb 2006 12:47

UNA COSA ASÍ ES LO QUE PIDES:
Imagen
Imagen
YO LE PONDRIA UNA CAMISA BLANCA CON EL CUELLO A LA CAJA Y UNA CHORRERA ENORME ,UNA CASACA LARGA CON MUCHOAS PASAMANERIAS DORADAS ,BOTONES DORADOS .,UNAS MALLAS BLANCAS O COLOR CARNE Y UNOS PANTALONES TIPO BOMBACHO ,LA TELA SERIA IMITACI?N TERCIOPELO Y UNA PELUCA DE ESE TIPO ...
VOY A SEGUIR BUSCANDO ....
:wink:

lulu8624
Novata/o

Re: !!!!!!!!!AYUDA DISFRAZ!!!!!!!!

Mensaje por lulu8624 » 09 Feb 2006 13:13

en el colegio de mis hijos tambien van de Mozart, pero se han distribuido por clases, y a mi hijo le ha tocado de másico, nos han dicho camisa blanca y frac, pero no tengo ni idea c**o hacerlo, por ahora ya tengo la peluca, alguien puede ayudarme, soy bastante torpe :up: Gracias

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 09 Feb 2006 14:03

LULU??????? DONDE VIVES?????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

YO EN LA SIERRA DE MADRID, PERO POR AQUI NO ENCUENTRO LA PELUCAAAAAAAAAAAAAAAA.

NI TENGO PAJOLERA IDEA DE DONDE BUSCARLA. :( :( :( :( :( :(

SI ALGUIEN DE MADRID ME LEE, PORFA, DECIDME DONDE ENCONTAR LA DICHOSA PELUCA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

AYUDA DISFRAZ!!!!!

Mensaje por Lamica » 09 Feb 2006 14:27

ALGO ASI ES MARIA, LO PEOR DEL CASO ES QUE ES UN TRABAJAZO Y SOLO PARA LUCIR UN RATO. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

VOY A VER SI SACO UN PATR?N QUE SELE PAREZCA Y A VER QUE PASA, YA OS CONTAR? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: !!!!!!!!!AYUDA DISFRAZ!!!!!!!!

Mensaje por pipicalzaslargas » 09 Feb 2006 14:36

[quote="Lamica"]:( :( :( :( :( :( :( !!!!!! AYUDA PORFA!!!!!

NECESITO HACER UN DISFRAZ DE CHICO DE LA ?POCA DE MOZART, PARA EL DIA 24. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YO TENGO IDEA DE COSTURA, DE HECHO HE COSIDO BASTANTE, AHORA MENOS, PERO NO SE c**o EMPEZAR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . SE c**o ERAN LOS TRAJES DE ESA ?POCA, PERO NO TANTO c**o PARA HACERLOS

A VER SI HAY ALGUNA MANITAS POR AHI, QUE ME PUEDA ECHAR UN CABLE.

OS LO AGRADECERE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

/quote]

esto de los disfraces es a veces un poco lioso, es verdad, mi hija va de Pamina, un personaje de la flauta majica. A mi se me ocurre que para la casaca seguro que tienes alguna americana tuya que con algunos arreglillos podras aprovechar. por ejemplo que le va larga de mangas,pues las doblas y le coses encima pasamaneria y de ese tipo de adornos, que tambien le puedes poner en las solapas y en los bosillos se lleva, seguro que te queda vistoso y mu bien.
Animo y espero haberte ayudado. un besote :)

lulu8624
Novata/o

Mensaje por lulu8624 » 09 Feb 2006 14:58

en Argentona, un pueblo cerca de Argentona, a mi me ha sido muy facil encontrar la peluca, he visto muchas en cualquier tienda de disfraces o juguetes, me parece que es el disfraz más original de este año :wink: , aquí casi todos los colegios van iguales, o sea que se han puesto las botas de vender pelucas..... :diablo: me costó 10 euros no creas que barata, para un raitito, lo peor es que tiene que llevar un frac y no sé c**o hacerlo :hola:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 09 Feb 2006 15:06

lulu8624 escribió:en Argentona, un pueblo cerca de Argentona, a mi me ha sido muy facil encontrar la peluca, he visto muchas en cualquier tienda de disfraces o juguetes, me parece que es el disfraz más original de este año :wink: , aquí casi todos los colegios van iguales, o sea que se han puesto las botas de vender pelucas..... :diablo: me costó 10 euros no creas que barata, para un raitito, lo peor es que tiene que llevar un frac y no sé c**o hacerlo :hola:
Hola, acabo de mandar una idea para la chaqueta, no se si os servira.
?teneis alguna americana de algun amigillo, de alguna comunion...para poder sacar el patron) de este patron luego tendriais que alargar la espalda para hacer los dos picos, la verdad es que lo teneis un poquito complicado. Mi hija va de Pamina, un personaje de la flauta majica, y la verdad que nos resulta mas facil el disfraz, pero ?que no decaiga! !ANIMO! :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Feb 2006 00:17

mira en www.fiestaclick.com/fiestas infantiles, venden disfraces mira si tienen lo q buscas y copia el diseño.
www.primeraescuela.com tambiéntienen disfraces mira a ver si puedes cojer ideas. ? :up: suerte!

Responder