Hacáis manualidades de estaño??
Quiero empezar y no sé que hacer.
Gracias
ESTA?O:
-
- Repostera-pastelera/o
Hace tiempo que trabaje el estaño, es muy facil de trabajar y queda bonito. Hice marcos para espejos y para fotos y forros para cajas de cerillas, la verdad es que no me acuerdo de todas las cosas que hice, pues yo siempre lo que hago, lo regalo, y no tengo nada en casa. Te puedo decir que tienes que comprar buriles para trabajarlo, en las tiendas de manualidades supongo que te orientaran. El estaño yo lo compre a metros, así va mejor, pues siempre tienes la cantidad sufiente para hacer lo que quieras. Por la parte de atrás que tiene menos brillo se hace el dibujo, lo que quieras, flores, etc. , luego tienes que poner algo para poder trabajar encima y con los buriles segun lo que tengas que hacer, vas pasando y pasando con cuidado de no romperlo y veras c**o por a parte, la de la cara, te queda en bulto. Se pueden pegar sobre el mosaicos o piedras, pero antes de poner lo que vas a pegar se le dí betún de judea y se frota para dar la impresi?n de plata envejecida.
Yo creo que en la tienda te informar?n de todo. Suerte y ya veras c**o te gustan los trabajos que hagas.

Yo creo que en la tienda te informar?n de todo. Suerte y ya veras c**o te gustan los trabajos que hagas.

-
- Jefa de cocina
Mira en www.metalrepujado.com hace mucho que no la miro no se si sigue pero ahí te puedes bajar patrones sencillos para empezar y ver un poco c**o va, si quieres más me buscas que tengo para aburrir, pero te los tendria que mandar a tu email,pq aun no se meter fotos ni patrones, tengo marcos,platos,cajas,cruces,v?rgenes,relojes......muchisimo