Hola a todos, soy nueva en este foro, soy aficionada a la costura y al punto de cruz, pero asi c**o para coser puedo comprar telas de diferentes colores, para el punto de cruz solo he logrado encontrar blanca y beige. Alguien ha te?ido alguna vez esta tela? c**o lo ha hecho? Probe con tinte de ropa pero cuando termine el trabajo y fui a lavar el paño se descolorio y estropeo la obra (menos mal que era un dibujito pequeño.
Es que quiero hacer un cuadro y me gustaria te?ir la tela de negro.
Gracias anticipadas
Te?ir tela:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola
Sobre te?ir tela en color negro no puedo ayudarte, pero si que hay tela en colores en las tiendas, yo en la que habitualmente compro hay en verde, salmon y en rojo oscuro, ademas del blanco y beige. Prueba entrar en esta página que es de una tienda para ver si tienen para vender. Y tambien te pongo el correo de una persona que vende hilos que tambien tiene telas de colores, pero no se el precio ni los colores exactos.
Un saludo,
www.lacasablava.com
keticampeona@hotmail.com
Un saludo,
www.lacasablava.com
keticampeona@hotmail.com
-
- Cocinera/o
Hola, bienvenida.
Yo lo único que he hecho a veces es te?ir la tela para punto de cruz con tú. Cuando sólo tengo tela blanca en casa, o beige muy clarito y quiero algún color más fuerte, sin llegar al de la aspillera o tela de saco, hago un tú fuerte (con bolsitas, para que no queden hebras sueltas, que se pueden pegar a la tela y dejar una manchita), meto la tela en la infusi?n y la dejo un rato. Cuanto más tiempo la dejes más oscura se queda. Luego hay que escurrirla bien y tener cuidado al secarla: si la tiendes doblada quedan rayas, hay que dejarla muy extendida. Queda muy bien.
Pero no he te?ido telas de labores en otros colores, lo siento.
Yo lo único que he hecho a veces es te?ir la tela para punto de cruz con tú. Cuando sólo tengo tela blanca en casa, o beige muy clarito y quiero algún color más fuerte, sin llegar al de la aspillera o tela de saco, hago un tú fuerte (con bolsitas, para que no queden hebras sueltas, que se pueden pegar a la tela y dejar una manchita), meto la tela en la infusi?n y la dejo un rato. Cuanto más tiempo la dejes más oscura se queda. Luego hay que escurrirla bien y tener cuidado al secarla: si la tiendes doblada quedan rayas, hay que dejarla muy extendida. Queda muy bien.
Pero no he te?ido telas de labores en otros colores, lo siento.