Calentita, recien terminada.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 26 Feb 2006 18:33

paquipatch escribió:Me ha gustado mucho, los gatos son monisimos.
Yo tambien he hecho dos cojin-manta, uno de flores y otro con unos dibujos de perros luego os lo enseñare por qulno tengo ahora la foto, pero nada que ver con los gatos.

Huy Paqui, tengo unas telas americanas con unos estampados de gatos preciosas y otras que son para cortar cuadros y luego combinar con otras telas que son divinas. Con esta me hice un cuadrante para poner encima de la vitro.
Las telas son mi debilidad y cuando viv?a en Strasbourg iba mucho a Heidelberg a una tienda enorme que hay y me volvía loca con las telas.
Voy a ver si coloco unas cuantas y hago una foto, ya verás que preciosidades.

Bemarga, chica, tu sigue díndole a la aguja con paciencia y algo saldrá y verás que bonito te queda.
Mira, estoy preparando un parch?s de patch, yo te pongo c**o coser con la míquina para que te coincidan las costuras, no te preocupes que verás que coses derecha y con el mismo margen siempre.

Lamica, el block de estrella lo saquí de una revista y el cuadrado lo hice un poco a mi aire. Las telas las voy eligiendo yo, no compro el kit.
Si te fijas, la banda final y el forro, es una simple tela de vichy.
El patchwork es paciencia, para que quéde luc?do, lo suyo es hacerlo a mano porque si las piezas son pequeñas, a veces, no se pueden coser a míquina. Si las piezas son grandes y eres h?bil con la míquina, adelante y sin miedo.

Angeles153, así sin vernos y sin poder explicarte lo que es un block, c**o que es un poco difícil enseñarte y no sabes cuanto siento no poder enseñarte, de verdad.
Intentar? organizarme unas fotos a ver si lo consigo.

Gracias a todas por vuestros elogios pero vosotras tambien so?s unas artistas, anda que no haceis tambien cosas bonitas.
Besos

Responder