Sobre el espejo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sobre el espejo

Mensaje por Kannaph » 13 Dic 2005 10:24

Hola!! Primero quiero saludar a todo el mundo del foro. He estado mirando un buen rato por él y me he decidido a registrarme porque lo veo muy muy interesante.
Lo segundo es una duda que a lo mejor parece tonta a mucha gente. Resulta que he querido repetir un trabajo que hice en el colegio, pero esta vez más elaborado para regal?rselo a mi novia. Es coger un espejo, dibujar por la parte de detr?s lo que quieres, luego rascarlo, y cuando ya se ve c**o un cristal, pintarlo, y por la parte de delante se ve el espejo con el dibujo, yo creo q muy chulo. Pues bien, lo hice en el colegio, muy fácil, y ahora no sé cómo hacer para rascar todo y que me quede transparente para luego pintarlo y que se vea bien en la cara del espejo. Recuerdo que después de rascar le frotaba con un algodon con alcohol, o algo así. No debe ser alcohol porque no me funciona. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería hasta el infinito, porque me está matando esta duda.
Muchas gracias!!!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Dic 2005 10:30

Yo los he hecho y le doy agua -fuerte ,(no sí si es su nombre así o c**o le solemos llamar ),cuando pueda pondré una fotos que hice en un curso de vidrieras . :beso: :beso:

ah... y ??bienvenido??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Dic 2005 10:35

Al agua fuerte le llamamos Salfuman pero cuidado con este producto no tocar con las manos y tambien ataca a los ojos y bronquios :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 13 Dic 2005 10:52

Guau!! Qué rapidez de respuestas!!
Me queda la duda de que yo al colegio de pequeño no llevé salfum?n y aún así lo hice... De todas maneras lo probaré con salfum?n. (Creo q si m dijerais con ácido sulf?rico tambiénlo haréa... Estoy desesperado!!! :cry: )
Muchas gracias y ya os diré cómo ha ido. De todas maneras si alguien sabe algo más, me ir?a genial.
Un saludo.

lupe2132
Pinche de cocina
Pinche de cocina

RESPONDER

Mensaje por lupe2132 » 13 Dic 2005 12:02

EN ALGUNAS TIENDAS DE MANUALIDADES LOS VENDEN PREPARADOS YA PARA QUE SE PINTEN CON LACAS DE BOMBILLA SON CHULISIMOS

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 13 Dic 2005 13:10

te aconsejo que vayas a una tiemda de manualidades y compres algun producto, seguro que lo hay. el salfuman es muy peligroso, por mucho que te pongas guantes, careta etc. te picaran los ojos porque tienes que estar un rato, mi consejo es: asegurate antes de usarlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 13 Dic 2005 13:15

Aunque no suelo participar en este foro, lei la pregunta y creo que te puedo ayudar. Yo tambiénhice ese tipo de espejos y lo que utilizaba era ALGOD?N M?GICO, de ese que venden para limpiar metales, o bien cualquier limpiametal (sidol...), pero el mejor el algod?n mígico.
:beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 13 Dic 2005 14:26

monicaff escribió:Aunque no suelo participar en este foro, lei la pregunta y creo que te puedo ayudar. Yo tambiénhice ese tipo de espejos y lo que utilizaba era ALGOD?N M?GICO, de ese que venden para limpiar metales, o bien cualquier limpiametal (sidol...), pero el mejor el algod?n mígico.
:beso:
Efectivamente... eso es lo que usabamos... Algodon Magico... Mejor ponerse guantes de latex por que mancha un poquino, pero queda excelente :up:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 27 Feb 2006 20:05

El algod?n mígico es el Alad?n de toda la vida, con este no necesitas guantes, lo unico es que cuando lo tengas limpio lo tienes que limpiar con alcohol para quitar el aceite y que se te adhieran las pinturas.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 27 Feb 2006 22:20

Bienvenido (yo de espejos, na de na)

Responder