paginas punto de cruz:
-
- Cocinera/o
ahora misma le he dado y no se ve para registrarte ya te copiare algo donde lo explicaban per no se si lo encontrare lo encontre el primer recuadro es el nombre de usuario de 1 a 20 letras o numeros
el segundo es poner el codigo que te pone
el tercero el sexo
el cuarto es la contraseña yo la tengo de seis letras
el quinto repetir la contraseña
el sexto es poner una pregunta cualquiera por si te olvidas de la contraseña
el septimo es una respuesta a esa pregunta
el octavo tu e-mail
el segundo es poner el codigo que te pone
el tercero el sexo
el cuarto es la contraseña yo la tengo de seis letras
el quinto repetir la contraseña
el sexto es poner una pregunta cualquiera por si te olvidas de la contraseña
el septimo es una respuesta a esa pregunta
el octavo tu e-mail
-
- Novata/o
punto de cruz
pero esque a mi ni siquiera me sale eso tu dices so se donde esta,me podrias mandar algo que yo lo vea a donde has ido para llegar ahi te lo agradeceria,es que es un pason esa pagina. el fondo de esta pagina es verde verdad, y a la izquierda pone diy, es porq si no hablamos de la misma. a proposito c**o la puedo traducir al ingles
-
- Novata/o
paginas de punto de cruz
a por cierto c**o puedo busca paginas antguas sin tener que pasar una a una porque sbajo solo pone el numero de pagina y siguiente,pero asi hasta llegar a la que yo quiero pues fijate me puede dar las uvas. 

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
paginas de punto de cruz
y lo que te pregunte antes. lo de que a mi no me sale ni si quisiera eso de poner los datos y registrar,hablamos de la misma pagina,si quieres mi direccion para lo que sea o hablamos mejor y no esperamos. crisymiri@hotmail.com