craficos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 28 Feb 2006 22:08

hoitheuthua ya esta quitado perdona mira en todo lo que tengo puesto y si hay que quitar algo me lo dices perdona

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 01 Mar 2006 12:57

hoitheuthua p?ncho en el enlece de tu foro que pones y no me sale nada

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 01 Mar 2006 14:35

Manuela_VaMar escribió:hoitheuthua p?ncho en el enlece de tu foro que pones y no me sale nada
Manuela, al enlace le sobra el punto del final.
:beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 01 Mar 2006 15:58

hola a tod@s. soy nueva en el foro. me encanta hacer punto de cruz. pero por falta de tiempo, me cuesta hacer cada labor un montón.

cangrejo, te he enviado un privado para uno de tus medidores.

Por cierto, no recuerdo quien la puso la pagina de anahita10. es chulisima, tiene un montón de cosas.

romerito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romerito » 02 Mar 2006 04:41

manuela eres increible muchas gracias por tu tiempo que nos das y por las ayudas que queremos y especialmente por los graficos que son maravillosos
:beso: :wink: :coqueta:

hoitheuthua
Novata/o

Mensaje por hoitheuthua » 02 Mar 2006 07:58

Manuela_VaMar escribió:hoitheuthua ya esta quitado perdona mira en todo lo que tengo puesto y si hay que quitar algo me lo dices perdona
Pienso que le hice enojado. ?Pido su perdónél! ?Puede usted leer inglés? No sí nada para el español. Entonces estoy asustado de incurrir en equivocaciones cuando el google traduce de inglés al español. Entreated le para ocultar el userID y la contraseña solamente. Cancelaci?n nunca mala todo el acoplamiento de su colección. Usted pasa sus muchos tiempo en ?se, yo le atesora siempre para eso. :plas:
Si la piel ellos es un trabajo impar trivial para usted, haré eso. Por favor demu?streme su email para enviarlos.
¿Me disculpo a usted una vez más!
HoiTheuThua

Inglés:
I think I made you angry. I beg your pardon for it! Can you read English? I know nothing for Spanish. Then I am afraid of making mistakes when google translate from English to Spanish. I entreated you to hide userID and password only. Never mean delete all link of your collection. You spend your many time on that, I always treasure you for that. :plas:
If hide them is a trivial odd job for you, I will do that. Please show me your email to send them.
I do apologize to you once more!
HoiTheuThua

Sonic
Novata/o

p?gina de esquemas

Mensaje por Sonic » 02 Mar 2006 09:44

Hola. Soy nueva en el foro. Consegu? ver el trabajo que había realizado Manuela, que me pareció alucinante. Sin embargo, no me dió tiempo a mirar demasiado y ahora, veo que ha desaparecido la página con los enlaces de las webs de patrones. Por favor, ?hay alguna posibilidad de que me las envieis por correo electrúnico?.
Gracias.
Atentamente,
Sonic

Responder