HABEIS LEIDO ANGELES Y DEMONIOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ZEOS
Novata/o
HABEIS LEIDO ANGELES Y DEMONIOS

Mensaje por ZEOS » 09 Feb 2006 12:01

APARTE DE SABER DESDE EL PRINCIPIO QUE IBA A SER DESTRUIDO EL VATICANO, ME HIZO GRACIA LAS DOS ULTIMAS FRASES DEL LIBRO:

ELLA SE QUITA LA BATA Y DICE
"NUNCA TE HAS ACOSTADO CON UNA PROFESORA DE YOGA??

NO SE PERO ESTAMOS EN EL SIGLO XX1, ?ESTAN DIFICIL LLAMAR AL CTO SEXUAL ENTRE DOS PERSONAS QUE SE SIENTEN SIMPATIA MUTUA..."""HACER EL AMOR"""" Y NO ACOSTARSE .YA QUE ACOSTARSE SIGNIFICA DESCANSAR TUMBDO.EN FIN??? SUPONGO QUE EL AUTOR O EL TRADUCTOR SON DEMASIADOS PUDORROSOS PARA PONER LO QUE CORRESPONDE

javichumellamo
Novata/o

?Por que lo llaman amor.....

Mensaje por javichumellamo » 10 Feb 2006 17:07

cuando quieren decir sexo? La verdad es que esta frase me parece acertad?sima. El amor existe sin el sexo, el sexo sin el amor y aunque juntos son estupendos, 'echar un polvo' no es hacer el amor, ¿no te parece? ?Acaso no se puede 'hacer el amor' sin sexo?

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 10 Feb 2006 17:15

Yo la he leido y me arrepiento de haberla comprado :mal: , me arrepiento tanto c**o cuando voy al cine y me encuentro que he pagado 5? por un bodrio de pel?cula. :mal:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 10 Feb 2006 19:55

A mí no me disgusted, pasó un rato divertido ley?ndola, sin aspirar a más, pero tuve la precauci?n de no comprérmela, sino que la ped? prestada :lol:
Respecto a la pregunta de Zeos, me parece que tanto "acostarse" c**o "hacer el amor" son eufemismos, más o menos acertados... No olvidemos que en la época de nuestras abuelas "hacer el amor" significaba cortejar, hacer la corte. Además, ?acaso el amor se puede "hacer"??

ZEOS
Novata/o

Re: ?Por que lo llaman amor.....

Mensaje por ZEOS » 22 Feb 2006 18:00

javichumellamo escribió:cuando quieren decir sexo? La verdad es que esta frase me parece acertad?sima. El amor existe sin el sexo, el sexo sin el amor y aunque juntos son estupendos, 'echar un polvo' no es hacer el amor, ¿no te parece? ?Acaso no se puede 'hacer el amor' sin sexo?
tengo clarisimo que sexo sin amor puede existir y viceversa, pero me refiero a la palabra utilizada ""acostarse", tu mismo lo has dicho, podian haberlo traducido "por echar un polvo" o mas a lo bestia "follar", y hcer el amor siin sexo tambien es posible......p?ro a mi si hoy en di me dice un xica ""quieres acostarte conmigo?" yo voy me cuesto junto a ella en su cama y me pongo a dormir :) sin mas

macgiver
Novata/o

Mensaje por macgiver » 22 Feb 2006 18:07

pues la verdad es que no compa?eros pero leyendo el primero me ha defraudado no esta mal pero no es para tirar cohetes ,es ingeniosa,pero un poco rayante,el ultimo que he leido es el zahir de paulo cohelo os lo recomiendo a vosotras os gustara. 8) 8)

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 24 Feb 2006 01:54

La verdad es que para frase final podía haber elegido algo mas elegante e ingenioso. A mi lo que me ray? fuí ese final tan extraño y tan... extravagante? seria la palabra? Os recomiendo q no leais La conspiraci?n, es aun peor. :mal:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 24 Feb 2006 23:49

yo he leido tanto Angeles y Demonios, c**o La Conspiracion, son del mismo estilo, muy parecidos, nada del otro mundo, entretenidos y nada más; sobre todo después de leer grandes libros c**o Los Pilares de la Tierra o El médico, son geniales!!!!

:beso: :beso: :beso:

ZEOS
Novata/o

Mensaje por ZEOS » 02 Mar 2006 11:32

lunay escribió:yo he leido tanto Angeles y Demonios, c**o La Conspiracion, son del mismo estilo, muy parecidos, nada del otro mundo, entretenidos y nada más; sobre todo después de leer grandes libros c**o Los Pilares de la Tierra o El médico, son geniales!!!!

:beso: :beso: :beso:
PUES AYER MISMO EMPECE A LEER LOS PILARES DE LA TIERRA, c**o DICE EL AUTOR EN LA INTRODUCCION ES UN LIBRO QUE SE VENDEN DE BOCA EN BOCA SIN HACER FALTA UN GRAN MARKETING PARA VENDERLO, A MI ME GUSTO AL TRAMA DEL LIBRO, YA QUE UN CHICA EN EL TRBAJO EMPEZP A CONTARLA, PERO c**o SE LE ACABO EL CONTRATO YA NO NO NOS CONTO EL FINAL, ASI QUE DECIDI COMPRAMERLO EN VERSSIONI BOLSILLO

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Mar 2006 21:22

PUES SI OS GUSTO PILARES DE LA TIERRA, NO OS PERDAIS "LA CATEDRAL DEL MAR" DE IDELFONSO FALCONES, DICEN QUE VA A SER EL PILARES DE LA TIERRA ESPAÑOL, MAÑANA VIERNES 3 SALE A LA VENTA YO HE LEIDO UNA EDICION ANTICIPADA QUE ME HA REGALADO UN AMIGO DE UNA EDITORIAL Y ME HA FASCINADO :up: :up:

Responder