Clase riudecanyes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Mar 2006 18:23

unadesantfost escribió:Pues ese "profe" de internet, lo primero que deberia enseñaros es la cortesia cibernetica, osea si entras en un foro español, escribe en castellano (conste que soy catalana, de Sant Fost de Campsentelles,c**o dice en mi nik), es un consejo a mi no me molesta porque entiendo el catal?n, pero la mayoria de foreros no :wink: :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mema
Novata/o

Mensaje por mema » 02 Mar 2006 18:24

paumar escribió:Unadesantfont te pedimos disculpas no ha sido nuestra intenci?n molestar a nadie y esperamos que lo entiendas. Hasta pronto

bsedo
Novata/o

Mensaje por bsedo » 02 Mar 2006 18:28

queridas mias estoy en las nubes :D

dime con qien andas i te dire c**o acabas :D

amigos internautas sabeis todos lo qe es la salsa de la calsotada :D

paumar
Novata/o

Mensaje por paumar » 02 Mar 2006 18:35

Ester estoy contentísima y divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tu ¿c**o estés? espero respuesta.

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 03 Mar 2006 15:46

paumar escribió:Unadesantfont te pedimos disculpas no ha sido nuestra intenci?n molestar a nadie y esperamos que lo entiendas. Hasta pronto
no si a mi no me habeis molestado, para nada, solo que c**o decis que estais aprendiendo a participar en un foro, pues os daba un consejo, solo era eso, animo y a forear :beso: :beso:

Responder